Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
El BPLE paga el 4,8% de su valor mercado ya que lleva 5 meses devengando intereses...
No lo va a hacer en un mes.
Ahora en la eventualidad de una mejora de las tasas de interés puede que se coma el cupón y mucho más...
De todas formas el BPLD parece más firme. Ya que el Euro solo va a mirar para abajo en los próximos meses. Además
como inversión hay que tener en cuenta que la mayoría de los agentes liquidan los euros en pesos al tipo de cambio vendedor. En el BPLD tenés la moneda extranjera que podés vender en mercado negro y sacar todavía más ganancias...
Sds.
No lo va a hacer en un mes.
Ahora en la eventualidad de una mejora de las tasas de interés puede que se coma el cupón y mucho más...
De todas formas el BPLD parece más firme. Ya que el Euro solo va a mirar para abajo en los próximos meses. Además
como inversión hay que tener en cuenta que la mayoría de los agentes liquidan los euros en pesos al tipo de cambio vendedor. En el BPLD tenés la moneda extranjera que podés vender en mercado negro y sacar todavía más ganancias...
Sds.
buen dato
gracias Dario

gracias Dario

-
Dato de interés para Bonos con CER: Próximo anuncio del IPC (INDEC) Miércoles 14/Abr 16.00 Hs.
Darío
Darío
-
Dato de interés para Bonos con CER: Próximo anuncio del IPC (INDEC) Miércoles 14/Abr 16.00 Hs.
Darío
Darío
Dario, no es mas facil decir me equivoque?? Digo de pronto me parece...
No te exasperes, no es ninguna critico, quien soy yo para criticar a alguien si le pifie y fiero a varias veces. Lo importante es saber darse vuelta a tiempo. Solo te digo que me parece una cargada decir que un Bono estaba Excedido antes de que suba un 30% y luego de esa suba que esta rezagado. Si esos son los libros que lees para llegar a esas conclusion, gracias por el consejo, pero paso.
No te exasperes, no es ninguna critico, quien soy yo para criticar a alguien si le pifie y fiero a varias veces. Lo importante es saber darse vuelta a tiempo. Solo te digo que me parece una cargada decir que un Bono estaba Excedido antes de que suba un 30% y luego de esa suba que esta rezagado. Si esos son los libros que lees para llegar a esas conclusion, gracias por el consejo, pero paso.
-
apolo1102 escribió:46 oraciones para explicar un desarbitraje de bonos ??
Es un texto standard, dirigido para información de la gente común que nos lee y no para los sabios como Murddock o Apolo.
Saludos. Darío
-
Estoy harto de gente como Murddock que critica o escribe ironías, sin leer TODO LO QUE SE ESCRIBE EN ESTE TOPIC.
Transcripción textual de un post de hace unos días, donde Martín preguntaba sobre el tema: (Roma locuta, causa finita)
"Martín es muy simple el tema, a la tasa de rendimiento actual es mejor el precio del NF18, que el correspondiente al DICP.
Pero, si disminuimos 4 puntos ese rendimiento buscado (que significa una modificación promedio del 30 % en la tasa pura), nos encontramos con la aparente sorpresa, que tomando los precios actuales y en ese supuesto, estaría mejor el DICP.
La explicación es que el Promedio Ponderado de Vida del DICP, es casi el doble que el correspondiente al NF18 y como consecuencia del detalle, tiene un mayor efecto palanca cualquier movimiento en su rendimiento (a favor o en contra)."
Saludos. Darío
Transcripción textual de un post de hace unos días, donde Martín preguntaba sobre el tema: (Roma locuta, causa finita)
"Martín es muy simple el tema, a la tasa de rendimiento actual es mejor el precio del NF18, que el correspondiente al DICP.
Pero, si disminuimos 4 puntos ese rendimiento buscado (que significa una modificación promedio del 30 % en la tasa pura), nos encontramos con la aparente sorpresa, que tomando los precios actuales y en ese supuesto, estaría mejor el DICP.
La explicación es que el Promedio Ponderado de Vida del DICP, es casi el doble que el correspondiente al NF18 y como consecuencia del detalle, tiene un mayor efecto palanca cualquier movimiento en su rendimiento (a favor o en contra)."
Saludos. Darío
Murddock, en esta parte del post de Dario esta la respuesta:
Cuando hablo de rezagado o excedido, me refiero al valor comparativo. Puede ser que sean todos caros o baratos.
Cuando hablo de rezagado o excedido, me refiero al valor comparativo. Puede ser que sean todos caros o baratos.
-
murddock escribió:Que es una joda Dario?? Explicame mejor porque no entendi nada la matematica oculta que usas que te lleva a decir que ahora luego que un bono subio 30% esta rezagado y antes de que se de esa suba estaba excedido..
Agarra los libros que no muerden y lee todo lo que he publicado. No tengo ganas de volver a explicar, lo que ya dije antes.
Además, no creo que te sirva esta información, para tu estrategia extremadamente cortoplacista como trader.
Buena suerte. Darío
-
bullbear escribió:... Ahora bien, si en mi casa llega a parar una camioneta de algún servicio público le bajo el cargador y le tiro con todas las macetas que tenga cerca y después les pregunto si "era para arreglar algún desperfecto en la casa"...
Esto es como la fórmula 1, NO HAY MÁRGEN PARA EL ERROR, sino quedás afuera o mejor dicho somos boleta.
Abrazo y me cagué de risa con la "gran Nicole" :107:
Bull, ojo con eso, te transcribo de otro sitio, algo que estoy guardando, por si las moscas...
LEGITIMA DEFENSA
Caso practico: son las tres de la madrugada ud escucha ruidos en el fondo de su casa, se levanta con un arma de fuego, mira por la ventana y ve dos/tres orkos que le chorean la bici de los pibes y un cortadora de pasto, ud saca el arma y tira unos disparos hacia donde están los cacos y mata uno/dos. Llama al 911 llega la poli, le comenta como se sucedieron los hechos, ellos hacen la comunicación al fiscal de turno.
Policia:"dr. el hombre dice que los vio cuando se llevaban sus cosas, saco el arma y disparo, hay dos personas muertas",
Fiscal:"¿bueno, pero el hombre o sus familiares, corrieron realmente peligro de muerte o daño en su integridad física?"
Policia:"mire doctor desde la ventana que disparó y el lugar en donde estaban los cacos llevándose las cosas, hay como 10 o 15 metros de distancia"
Fiscal: "¿o sea que su integridad física no estaba en peligro?"
Policía: "y..no"
Fiscal: "deténgalo por homicidio simple ya voy al lugar del hecho"
Saludos

Luciano
Que es una joda Dario?? Explicame mejor porque no entendi nada la matematica oculta que usas que te lleva a decir que ahora luego que un bono subio 30% esta rezagado y antes de que se de esa suba estaba excedido..

-
murddock escribió:Como puede ser que ahora el DICP a 110 esta Rezagado y antes a 85 estaba Excedido?? Que me perdi de los Grandes inversores de la City?? :104:
Los CAMBIOS DE TASA!!!!!!!! (tienes un CERO en Matemática Financiera Avanzado). Te la llevas a RECUPERATORIO.

Darío
-
mercatus escribió:Me solidarizo con vos criacuervos. Las victmas somos todos .
También yo me solidarizo con vos criacuervos, desde Bragado. Mis respetos y un beso a tu señora madre.
Luciano