TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Se esta poniendo lindo el mercado, hoy terminamos con otra gran alegria...
-
pablo9494 escribió:La sugus machine, marina, marisa, sandro son nombres de bancos que salen a repartir CARAMELOS (TVPP) por eso la "maquina de Sugus"...
Si sabía lo de Marisa / Marina y me habían pasado el número de identificación... Por eso no sabía si la Sugus Machine era una en particular o era algo más general como lo que vos me estás comentando...
Gracias!
Rompeporton escribió:Perdón por la ignorancia, pero la máquina de dar sugus es un número de identificación particular que me puedan contar para ver de que se trata o es algo más metafórico?
La sugus machine, marina, marisa, sandro son nombres de bancos que salen a repartir CARAMELOS (TVPP) por eso la "maquina de Sugus"...
-
Perdón por la ignorancia, pero la máquina de dar sugus es un número de identificación particular que me puedan contar para ver de que se trata o es algo más metafórico?
Buen Dia cuponeros!
Estoy 100% en cupones, acabo de vender mi última parte de cedears de C y compré mas TVPY, por lo que mi cartera quedó en un 60% TVPP y 40 TVPY aprox.
Considero que el TVPY está quedando atrasado con respecto al TVPY, hoy a estos valores el ratio es de 4,10 solamente cuando llegó a ser de más de 4.50, deberia pegar un salto en los próximos dias, no creen?
Saludos y buenas inversiones!

Estoy 100% en cupones, acabo de vender mi última parte de cedears de C y compré mas TVPY, por lo que mi cartera quedó en un 60% TVPP y 40 TVPY aprox.
Considero que el TVPY está quedando atrasado con respecto al TVPY, hoy a estos valores el ratio es de 4,10 solamente cuando llegó a ser de más de 4.50, deberia pegar un salto en los próximos dias, no creen?
Saludos y buenas inversiones!

MAGICBOX escribió:No se si se dieron cuenta pero el TVPP a 7.90 es el precio a que corto cupon.
Se comio flor de renta en menos de 4 meses !!![]()
pablo9494 escribió: IMPRESIONANTE
Ayer mencionaba justamente eso, recupero en 4 meses los $3.72 que pago! El tvpy lo recupero antes...
emaPerez escribió: Si, tenes razon en lo ultimo pero el % del pago sobre el precio fue menor.
Asi es!
MAGICBOX escribió:No se si se dieron cuenta pero el TVPP a 7.90 es el precio a que corto cupon.
pablo9494 escribió: IMPRESIONANTE
Ayer mencionaba justamente eso, recupero en 4 meses los $3.72 que pago! El tvpy lo recupero antes...
Si, tenes razon en lo ultimo pero el % del pago sobre el precio fue menor.
Cronista
Pese a la demora, aseguran que Italia dará luz verde al canje argentino
La aprobación por parte del ente regulador de ese país se daría recién la próxima semana. Esto demora el lanzamiento previsto para hoy.
11:18 | Economía y Política
El regulador de valores de Italia, Consob, probablemente dé luz verde a los términos para el planeado canje de deuda de Argentina a principios de la próxima semana, dijo el miércoles una fuente familiarizada con la negociación.
“La investigación de Consob aún está en curso. Es probable que la aprobación se dé en los primeros días de la próxima semana”, dijo la fuente a Reuters.
Asimismo, precisó que la demora “se debe a la petición de la autoridad (del Consob) y reguladores en Luxemburgo para implementar cambios en algunos detalles del prospecto”.
Tal como publica hoy El Cronista, ayer el ministro de Economía, Amado Boudou, reconoció demoras en el canje por cuestiones “burocráticas” con las comisiones de valores de Italia y Luxemburgo.
Con el fin de destrabar el tema, viajó a Italia el secretario de Finanzas, Hernán Lorenzino. Por ello, Boudou estimó que el lanzamiento del canje se demoraría hasta los primeros días de la próxima semana.
Pese a la demora, aseguran que Italia dará luz verde al canje argentino
La aprobación por parte del ente regulador de ese país se daría recién la próxima semana. Esto demora el lanzamiento previsto para hoy.
11:18 | Economía y Política
El regulador de valores de Italia, Consob, probablemente dé luz verde a los términos para el planeado canje de deuda de Argentina a principios de la próxima semana, dijo el miércoles una fuente familiarizada con la negociación.
“La investigación de Consob aún está en curso. Es probable que la aprobación se dé en los primeros días de la próxima semana”, dijo la fuente a Reuters.
Asimismo, precisó que la demora “se debe a la petición de la autoridad (del Consob) y reguladores en Luxemburgo para implementar cambios en algunos detalles del prospecto”.
Tal como publica hoy El Cronista, ayer el ministro de Economía, Amado Boudou, reconoció demoras en el canje por cuestiones “burocráticas” con las comisiones de valores de Italia y Luxemburgo.
Con el fin de destrabar el tema, viajó a Italia el secretario de Finanzas, Hernán Lorenzino. Por ello, Boudou estimó que el lanzamiento del canje se demoraría hasta los primeros días de la próxima semana.
-
OK, gracias Apolo. Ahora me doy cuenta de que no solo hay un ratio, sino uno a finish y otro acotado que consideran los grosos de afuera. 

IMPRESIONANTE
No se si se dieron cuenta pero el TVPP a 7.90 es el precio a que corto cupon.
Se comio flor de renta en menos de 4 meses !!
IMPRESIONANTE
Se comio flor de renta en menos de 4 meses !!

IMPRESIONANTE

jesus330 escribió::flor:Si el DOW se mantiene hasta el viernes en > TVPP, ronda los 9,-.Quien paga el champaña!!!!
Cristian, Jota, Martin, el trinvirato...si les falta unos morlacos me avisan que rompo el chanchito...
:flor:Si el DOW se mantiene hasta el viernes en > TVPP, ronda los 9,-.Quien paga el champaña!!!! 

guillermo escribió:BEISBOL
compra cosas que metan palta en tu bolsillo, no que te saquen, el auto nuevo implica muchos gastos, comprate uno nuevo solo si el que tenes te da problemas pero no caro.
Auto nuevo+casa nueva gigante= flujo de fondos MUY NEGATIVO MES A MES....