Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
¡Che avísenle a Apolo, que debe estar boludendo con los señuelos y capaz que ni se enteró ! 

Roque.....
Bruno D es la única chance que tenemos para salir ilesos de la amenaza latente que cierne sobre nosotros. Es el único, que con su batiaudi, y la obsesión anti "águila justiciera", que tiene, que nos puede defender eliminando al peligroso antiheroe.
Un segundo Roque que está sonando el teléfono.....ring...ring...ring....
Espero que no pierda el tiempo Bruno D porque acabo de recibir un llamado "anónimo" amenazándome .....
:
Que miedito !!!.... 
Bruno D es la única chance que tenemos para salir ilesos de la amenaza latente que cierne sobre nosotros. Es el único, que con su batiaudi, y la obsesión anti "águila justiciera", que tiene, que nos puede defender eliminando al peligroso antiheroe.
Un segundo Roque que está sonando el teléfono.....ring...ring...ring....
Espero que no pierda el tiempo Bruno D porque acabo de recibir un llamado "anónimo" amenazándome .....

-
martin escribió:Perdón los errores sintácticos del post de recién......es que escribí apresuradamente porque temía que la visión que tuve de Atrevido se me diluya y se me olvide si perdía el tiempo en detalles sintácticos. Mientras veía al "águila justiciera" escribía....
Flor de kilombo se va a armar en el cielo de Ciudad Gótica cuando el Comisionado Gordon llame a Bruno Díaz ( Bruno D.) para proteger a los foristas amenazados.

Perdón los errores sintácticos del post de recién......es que escribí apresuradamente porque temía que la visión que tuve de Atrevido se me diluya y se me olvide si perdía el tiempo en detalles sintácticos. Mientras veía al "águila justiciera" escribía.... 

-
martin escribió:Voy a hacer un chiste que espero no lo tomen a mal......
No será a Atrevido que se autojuramentó, una vez abandonado el foro, vengarse de todos los foristas que lo llevaron a su retirada?......
Roque Feler escribió: Tendremos la confirmación cuando en el cerrado cielo nocturno de Ciudad Gótica en lugar de un murciélago se vea reflejada " El Aguila Justiciera"
Será fácil identificar si es la auténtica o una imitación, porque deberá tener "sine qua non" un ábaco colgado del cuello.

Darío
-
martin escribió:Voy a hacer un chiste que espero no lo tomen a mal......
No será a Atrevido que se autojuramentó, una vez abandonado el foro, vengarse de todos los foristas que lo llevaron a su retirada?......
Tendremos la confirmación cuando en el cerrado cielo nocturno de Ciudad Gótica en lugar de un murciélago se vea reflejada " El Aguila Justiciera"

-

Estimado matancero, estimo conveniente pensar en una persona de acompañamiento para tu madre.
Esa solución, luego de un tiempo prudencial, puede devolverle la confianza pérdida en su seguridad.
Un cordial y cálido abrazo bonero. Darío
-
martin escribió:
Cria ,un abrazo cuervo para vos y tu vieja ,unos mimos
y en un par de dias se le pasa ,lo importante es la plata ,la salud va y viene ,Jiiiiii,Jiiiiii,Jiiiii.
Paciencia.Saludos

-
apolo1102 escribió:Sigan jodiendo, y va a terminar volviendo...
Un viejo lema decía: "Luche y vuelve ..." pero cuando volvió, ya no era el mismo.

Darío
Voy a hacer un chiste que espero no lo tomen a mal......
Hoy empezó por criacuervos (que ya sabemos que no le tiene simpatía). Mañana a quien le tocará sufrir la venganza del "karateca atrevido".....
Me lo imagino dirigiéndose a buscar a sus víctimas montado arriba de un águila gigante, en cueros y lleno de tatuajes con símbolos de esta clase: "ro15", "tvpy", "un abaco", "una cancha de voley tatuada en el pecho", un tatuaje de la "grulla" de la película karate kid en la espalda y un par más que nos podemos imaginar...
A tener cuidado queridos coforistas que la próxima vícitma puede ser un familiar de cualquiera de ustedes o hasta ustedes mismo. Estamos ante un antiheroe (tal vez es un heroe y nosotros somos los villanos) muy pelogroso....
Sepan disculpar si alguien se sintió afectado pero se me apareció la imagen de Atrevido que describí y no pude dejar de postearla mientras la veía....
Hoy empezó por criacuervos (que ya sabemos que no le tiene simpatía). Mañana a quien le tocará sufrir la venganza del "karateca atrevido".....

Me lo imagino dirigiéndose a buscar a sus víctimas montado arriba de un águila gigante, en cueros y lleno de tatuajes con símbolos de esta clase: "ro15", "tvpy", "un abaco", "una cancha de voley tatuada en el pecho", un tatuaje de la "grulla" de la película karate kid en la espalda y un par más que nos podemos imaginar...

A tener cuidado queridos coforistas que la próxima vícitma puede ser un familiar de cualquiera de ustedes o hasta ustedes mismo. Estamos ante un antiheroe (tal vez es un heroe y nosotros somos los villanos) muy pelogroso....

Sepan disculpar si alguien se sintió afectado pero se me apareció la imagen de Atrevido que describí y no pude dejar de postearla mientras la veía....
-
- Contactar:
Titulos y ON USA
lo posteo aca tambien, sorry si alguno le molesta el off topic.
Hola estimados, queria hacerles una pregunta, alguien opera bonos y ON en USA?
Estoy buscando alternatives de inversión en Bonos y ON en USA, tanto del Estado USA como estatales, municipales y corporativos, que paguen renta mensual, idealmente, y que rindan un 5/6% anual en dólares, por dar un numero, y que se pueda entrar y salir todo el tiempo, para tenerlos en los momentos en que no tengo la plata metida en acciones USA.
Como para dejar guita mas “tranqui”, a una tasa mas baja y liquida a la vez, para salir en cualquier momento.
Se les ocurre algo?
Adrian, si sabes de algo asi te pido si me podes contar por mail (o en el foro) y despues en la semana hablamos.
Muchas gracias!
Saludos.
Hola estimados, queria hacerles una pregunta, alguien opera bonos y ON en USA?
Estoy buscando alternatives de inversión en Bonos y ON en USA, tanto del Estado USA como estatales, municipales y corporativos, que paguen renta mensual, idealmente, y que rindan un 5/6% anual en dólares, por dar un numero, y que se pueda entrar y salir todo el tiempo, para tenerlos en los momentos en que no tengo la plata metida en acciones USA.
Como para dejar guita mas “tranqui”, a una tasa mas baja y liquida a la vez, para salir en cualquier momento.
Se les ocurre algo?
Adrian, si sabes de algo asi te pido si me podes contar por mail (o en el foro) y despues en la semana hablamos.
Muchas gracias!
Saludos.
-
- Contactar:
cria, como ya sabes, toda mi solidaridad para con vos, y ojala pronto tengamos una convivencia mucho mas pacifica en Argentina, que gente como vos y la gran mayoria tanto se merece.
Lo lamento muchisimo y agradezco que no haya pasado a mayores (a mi me ocurrio algo muy similar, tal vez peor, en abril de 2008).
Espero que encontremos pronto el camino del desarrollo en paz, para no tener que vivir y hablar de estos temas con esta frecuencia dramatica.
Un abrazo
Lo lamento muchisimo y agradezco que no haya pasado a mayores (a mi me ocurrio algo muy similar, tal vez peor, en abril de 2008).
Espero que encontremos pronto el camino del desarrollo en paz, para no tener que vivir y hablar de estos temas con esta frecuencia dramatica.
Un abrazo