Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Goldfinger
Contactar:

Titulos y ON USA

Mensajepor Goldfinger » Vie Abr 09, 2010 9:02 pm

lo posteo aca tambien, sorry si alguno le molesta el off topic.

Hola estimados, queria hacerles una pregunta, alguien opera bonos y ON en USA?
Estoy buscando alternatives de inversión en Bonos y ON en USA, tanto del Estado USA como estatales, municipales y corporativos, que paguen renta mensual, idealmente, y que rindan un 5/6% anual en dólares, por dar un numero, y que se pueda entrar y salir todo el tiempo, para tenerlos en los momentos en que no tengo la plata metida en acciones USA.
Como para dejar guita mas “tranqui”, a una tasa mas baja y liquida a la vez, para salir en cualquier momento.
Se les ocurre algo?

Adrian, si sabes de algo asi te pido si me podes contar por mail (o en el foro) y despues en la semana hablamos.
Muchas gracias!
Saludos.

Goldfinger
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Goldfinger » Vie Abr 09, 2010 8:59 pm

cria, como ya sabes, toda mi solidaridad para con vos, y ojala pronto tengamos una convivencia mucho mas pacifica en Argentina, que gente como vos y la gran mayoria tanto se merece.
Lo lamento muchisimo y agradezco que no haya pasado a mayores (a mi me ocurrio algo muy similar, tal vez peor, en abril de 2008).
Espero que encontremos pronto el camino del desarrollo en paz, para no tener que vivir y hablar de estos temas con esta frecuencia dramatica.
Un abrazo

wake11

Mensajepor wake11 » Vie Abr 09, 2010 8:42 pm

Criacuervos, lamento mucho lo que te paso, la verdad es una realidad a la que estamos todos expuestos, como dijiste gracias a d os que no le tocaron un pelo. A un conocido en provincia esta semana se le metieron a la casa tambien, lo agarraron entrando con el auto.

Saludos y que se reponga rapido tu vieja.

martin

Mensajepor martin » Vie Abr 09, 2010 8:03 pm

valdimos escribió:Martin, no dejo de sorprenderme de tu capacidad de analisis, vision de mercado y estrategias de corto..
Y todo porque, ademas, lo posteas.
Y ademas tenes paciencia......
Un sincero reconocimiento y felicitaciones!

Gracias Valdimos sobre todo por lo de la paciencia..... :lol:

abrazo

martin

Mensajepor martin » Vie Abr 09, 2010 8:00 pm

No voy a ser redundante cria pero me sumo a lo que dijeron otros foristas y me solidarizo con vos y, aunque no nos conocemos personalmente, se puede decir que a esta altura hay cierta empatía más allá de que un foro es algo "virtual".

Abrazo y fuerza.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Abr 09, 2010 7:51 pm

Gracias a todos muchachos... estamos todos en la misma, expuestos a que en un minuto terminen con todos nuestra vida... Para no agobiar el topic con esto, recibo de todos uds la solidaridad para que no me la hagan llegar de a uno, asi cambiamos el tema y seguimos con los bonos .... Un forma de seguir, o de consolarse, o de engañarse , pero la unica que queda... gracias a todos..

ALEJITO-CAPO

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Vie Abr 09, 2010 7:47 pm

criacuervos escribió:No estoy con animo Raul.. les cuento, total ya somos como de la familia... Resulta que hoy entraron a e afanar a mi vieja.. tres tipos vestidos con ropas de Edenor, con una camionetita de esas , la engancharon justo cuando entraba, la boludearon con el tema de un problema electrico y se le metieron.. Ella vive en el centro de San Justo, que es un lugar en el que nunca habia robos, doy fe porque hace 50 años o mas que mi familia esta en esa zona y es la primera vez que les pasa .. Yo vivo en Ramos que es cerquita pero que es mucho mas jodido, hay mas afanos, como en toda la Pcia...
Gracias a Dios ( o no se a quien ni a que ) no le hicieron nada, pero imaginate , te llama llorando, te pegas terrible cagazo, te pones loco de la bronca y el cagazo.. A mi me afanaron 20 veces, ya me chupa un huevo, creo que un dia de estos o me matan o los mato, pero me asusta mas cuando le pasa a los mios, me revela que se abusen de las viejas o los chicos..

Bueno, todo bien igual, que vamos a hacer... Sigue llorando la vieja, no para , y eso que con mis hijos los mas grandes la cargamos , le decimos que no diga nada porque la van a escrachar como a Nicole Newman...
Le tenemos que meter un poco de humor porque si no te moris.. no se como termina este asunto...

Verdaderamente penoso y triste, te mando un fuerte abrazo y hacele el aguante a la vieja que de verdad es sagrada, saludos y arriba el animo que por suerte solo fue guita, suerte.

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Vie Abr 09, 2010 7:47 pm

tatocba escribió: hola amigo, apareciste¡¡¡¡ no te cargo, es de onda, cuando quieras nos juntamos a tomar un FERNET en nueva cordoba para ver caminar a las chichis que ahi abundan, las burbujas me hacen mal.

Che, este puma es cordooobes y le gustan más las chichises que cobrar las rentas. Avisen y los acompaño con champúes!

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Abr 09, 2010 7:31 pm

No estoy con animo Raul.. les cuento, total ya somos como de la familia... Resulta que hoy entraron a e afanar a mi vieja.. tres tipos vestidos con ropas de Edenor, con una camionetita de esas , la engancharon justo cuando entraba, la boludearon con el tema de un problema electrico y se le metieron.. Ella vive en el centro de San Justo, que es un lugar en el que nunca habia robos, doy fe porque hace 50 años o mas que mi familia esta en esa zona y es la primera vez que les pasa .. Yo vivo en Ramos que es cerquita pero que es mucho mas jodido, hay mas afanos, como en toda la Pcia...
Gracias a Dios ( o no se a quien ni a que ) no le hicieron nada, pero imaginate , te llama llorando, te pegas terrible cagazo, te pones loco de la bronca y el cagazo.. A mi me afanaron 20 veces, ya me chupa un huevo, creo que un dia de estos o me matan o los mato, pero me asusta mas cuando le pasa a los mios, me revela que se abusen de las viejas o los chicos..

Bueno, todo bien igual, que vamos a hacer... Sigue llorando la vieja, no para , y eso que con mis hijos los mas grandes la cargamos , le decimos que no diga nada porque la van a escrachar como a Nicole Newman...
Le tenemos que meter un poco de humor porque si no te moris.. no se como termina este asunto...

martin

Mensajepor martin » Vie Abr 09, 2010 7:25 pm

MAM escribió:abajo me dieron varios, pero contra 75 tengo la mitad de los boletos con el 109 y la otra con el 132

A mi también me dieron varios y no me dio en ningún momento el 109. Si me dio Arpenta....

Raul

Mensajepor Raul » Vie Abr 09, 2010 6:52 pm

y el doctor cria che, que pena siempre es bueno leerlo, no se bah a mi por lo menos me hace cagar de risa el chabon este

no sra por lo del canje no no no creo, que lindo fin de semana se nos viene en la ciudad de rosario che. me voy ajugar al

futbol con los veteranos ( y si otra no queda) un rato chau :lol: :lol: :lol:

alexa

Mensajepor alexa » Vie Abr 09, 2010 6:06 pm

martin escribió:Alejito....

De onda te digo: agotas por momentos......

jajajaja que paciencia :pared:

Volver a “Foro Bursatil”