GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Esa marca no cuenta. Anyway, lo que anote a pagar para abrir en 2.45 AB era para devolver hoy mismo. Si le hacias un 100% que nececidad habia de quedarte comprado el finde??
Hoy justamente antes de irme hablaba con un amigo en msn, le comentaba entre pagar la 1.82 de PAM a 2 o la 2.45 de GGAL pago Ggal toda la vida, muchos mas chances de correr con bonos firmes. Lo de PAMP es un karma.
Hoy justamente antes de irme hablaba con un amigo en msn, le comentaba entre pagar la 1.82 de PAM a 2 o la 2.45 de GGAL pago Ggal toda la vida, muchos mas chances de correr con bonos firmes. Lo de PAMP es un karma.
Diegazo amiga claro que te tomo enserio ja, peque de escribir poco, quise poner que Kris anuncio eso hoy a empresarios de EEUU, lo vi en Reuters como noticia importante y no di bola, a la media hroa los ADRs avanzaron, pero creo que en estos precio estaría casi descontado, eso si, cuando se concrete de seguro subiran.. el tema es que en general veo al mercado practicamente necesitando una toma de ganancia, pero hace meses veo eso, igualmente a los precios de hoy ya me hice un costado, tuve chances de retomar la 235 pero no me dio chance y tampoco pagaba mas de 3 la 45 que me parece que con un día tibio la bajan 30 -40% como nada... en fin suerte a los comprados!!!
diego0708 escribió:2.60 puede ir luego de vencimiento
para poder meter junio a morir!!!!!!!!!!!!
Es que a 4.5 era una wasada pagar eso x cobertura y ni hablar el que pago esa barbaridad para abrir. Si el pelpa vale 2.43 el lunes ese lote nose si no te lo entregan de nuevo abajo de 3.
erni903 el cierre no fue bueno aca el adr en cuanto cerro? Yo creo que fue la venta puntal de algun fondo pero que la semana que viene la vamos a tener entre 2,6-2,55 porque sino no se entiende que 20 minutos antes se llevaron mas 200.000 acciones en 2,46 y las venden mas abajo no se entenderia. Espero que siga subiendo igual que en dow jones que que en un excelente aspecto tecnico que hace suponer que va a buscar los famosos 11.300-11.200.
Buen finde y acrusar los dedos. jajaj 

2.60 puede ir luego de vencimiento
Augustus escribió:al cierre dieron una bocha como 350k papeles a 2.42
eso no fue una marca che, habra que preocuparse?
DEpende si quedaste comprado en papel no. Ahora si no vendiste la 2.45 arriba de 4, el lunes nose si te pagaran eso. Parece que la van a pelear esa base. Yo no aseguraria nada de que se va 2.60 o mas, primero que pasen 2.45.
el ma$i escribió:la put.......la cerraron en 2,42 espero que la semana que sigue valla a 2,60 y eso solu fue una marqueta :103:
Me preocupo un poco como la marcaron al final tambien,espero que siga up
lucasmagni escribió:Si, la veo cerca de ese nùmero , por gràfico, es un mastil lo que està haciendo.
Gracias Lucas,ojala se de voy a dejar correr las ganancias,ahora esperemos que el canje tenga exito para que podamos seguir con esta suba
turkini escribió:Cristina anuncio el canje para el 14-15 de abril, pequeño dato que se me paso por alto
amigo turkiini no me tomas en serio

me quede corto con 2.40

por diego0708 el Jue Abr 01, 2010 1:10 pm
para mi aca destrozaron a los loteros
que entraron tarde
enchufaron 2,45 2,35 y hasta 2,55
una locura
la 2,45 ya no existe
la 2,35 esta en liquidacion
cuando terminen de aspirar lotes
puede salir de vuelta a 2,40
ojo que la noticia del canje es el 14 de abril
casualmente el dia anterior al cierre de opciones
la put.......
la cerraron en 2,42 espero que la semana que sigue valla a 2,60 y eso solu fue una marqueta :103:

Excelente compra en la 45 mur, excelente cieerre, si te ibas acon esa base a 018 y ahora veias lo que esta te enfermabas el finde... Ya fue, ya tendremos otra chance, a mi se me paso como tren bala. Ahi la estoy viendo a Cristina anunciando el canje en USA, eso empujo los adrs y bonos
turkini escribió:mur compraste call de frente?
No la re ptsma madre. Estuve oeprando solo 2.45 hoy. Pague 1.8-1.9 para cerrar anote 1.000 para abrir nunca se hizo. Me fui a las 15, llegue a casa y no lo podia creer. Por eso siempre hablo del minuto a minuto. Sino cerraba tenia que comprar 1 Kg de vaselina para calmar dolor.