No estoy con animo Raul.. les cuento, total ya somos como de la familia... Resulta que hoy entraron a e afanar a mi vieja.. tres tipos vestidos con ropas de Edenor, con una camionetita de esas , la engancharon justo cuando entraba, la boludearon con el tema de un problema electrico y se le metieron.. Ella vive en el centro de San Justo, que es un lugar en el que nunca habia robos, doy fe porque hace 50 años o mas que mi familia esta en esa zona y es la primera vez que les pasa .. Yo vivo en Ramos que es cerquita pero que es mucho mas jodido, hay mas afanos, como en toda la Pcia...
Gracias a Dios ( o no se a quien ni a que ) no le hicieron nada, pero imaginate , te llama llorando, te pegas terrible cagazo, te pones loco de la bronca y el cagazo.. A mi me afanaron 20 veces, ya me chupa un huevo, creo que un dia de estos o me matan o los mato, pero me asusta mas cuando le pasa a los mios, me revela que se abusen de las viejas o los chicos..
Bueno, todo bien igual, que vamos a hacer... Sigue llorando la vieja, no para , y eso que con mis hijos los mas grandes la cargamos , le decimos que no diga nada porque la van a escrachar como a Nicole Newman...
Le tenemos que meter un poco de humor porque si no te moris.. no se como termina este asunto...
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
MAM escribió:abajo me dieron varios, pero contra 75 tengo la mitad de los boletos con el 109 y la otra con el 132
A mi también me dieron varios y no me dio en ningún momento el 109. Si me dio Arpenta....
y el doctor cria che, que pena siempre es bueno leerlo, no se bah a mi por lo menos me hace cagar de risa el chabon este
no sra por lo del canje no no no creo, que lindo fin de semana se nos viene en la ciudad de rosario che. me voy ajugar al
futbol con los veteranos ( y si otra no queda) un rato chau

no sra por lo del canje no no no creo, que lindo fin de semana se nos viene en la ciudad de rosario che. me voy ajugar al
futbol con los veteranos ( y si otra no queda) un rato chau

martin escribió:Alejito....
De onda te digo: agotas por momentos......
jajajaja que paciencia

el rs14
3.54 131.5 no para de subir alguien me dijo que estaba excedido y bue.........lo compre a 1.10 , cobre la renta y no para de subir
aguante martin no le hagas caso a los nuevitos que no saben un pomo

aguante martin no le hagas caso a los nuevitos que no saben un pomo

Marcos....
Pero no era que cuando los jueves bajaba los viernes volvía a bajar?.......
Una vez te pedí que traigas ejemplos del pasado donde podamos corroborar esa pauta pero nunca contestaste. Bueno con lo que pasó hoy esa pauta de ser cierta, estuvo lejísimos de darse, no?......
Pero no era que cuando los jueves bajaba los viernes volvía a bajar?.......
Una vez te pedí que traigas ejemplos del pasado donde podamos corroborar esa pauta pero nunca contestaste. Bueno con lo que pasó hoy esa pauta de ser cierta, estuvo lejísimos de darse, no?......
Gracias por coincidir Marcos pero cagamos porque el dato saldria recien el miercoles.
Asi que si es asi creo que no vendo para recomprar y me la juego a cerrar los ojos durante toda la semana, no lo se, veremos, saludos.
Asi que si es asi creo que no vendo para recomprar y me la juego a cerrar los ojos durante toda la semana, no lo se, veremos, saludos.
a mi me vendio todo el dia otrobroker...terminara la pelicula como siempre? o sera esta la ecepsion?
murddock escribió:Hoy no estuve en el PR13. Es confirmado que vendia Otrobroker?? Porqe si es asi ya sabemos como temrmina la pelicula. Que opinan?
Yo entre varias veces y me dio siempre el 109, aparte lo limpiabas y al toque te ponia 100k mas.
fijate el cierre nomas, te daba oculto en 75..
Hoy no estuve en el PR13. Es confirmado que vendia Otrobroker?? Porqe si es asi ya sabemos como temrmina la pelicula. Que opinan?