MAM escribió:abajo me dieron varios, pero contra 75 tengo la mitad de los boletos con el 109 y la otra con el 132
A mi también me dieron varios y no me dio en ningún momento el 109. Si me dio Arpenta....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MAM escribió:abajo me dieron varios, pero contra 75 tengo la mitad de los boletos con el 109 y la otra con el 132
martin escribió:Alejito....
De onda te digo: agotas por momentos......
murddock escribió:Hoy no estuve en el PR13. Es confirmado que vendia Otrobroker?? Porqe si es asi ya sabemos como temrmina la pelicula. Que opinan?
ALEJITO-CAPO escribió:Y obvio que no leo todos los analisis que haces, tengo otras cosas que hacer de vez en cuando...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carpincho, dewis2024, DiegoYSalir, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Grover, inge, Itzae77, jpcyber2006, Kamei, nucleo duro, Semrush [Bot], Tape76 y 320 invitados