martin escribió:Alejito vos lees la cantidad de análisis que hago. Los lees de verdad?.........![]()
Vos te pensas que la voladura de hoy en todos los activos de renta fija es casual ?......
Nada es casual en ningun ambito, todo pasa por algo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Alejito vos lees la cantidad de análisis que hago. Los lees de verdad?.........![]()
Vos te pensas que la voladura de hoy en todos los activos de renta fija es casual ?......
martin escribió:Totalmente de acuerdo con tatocba.....
mamitaaa !!!
ALEJITO-CAPO escribió:En mi opinion seria mejor que lo dieran el lunes, siempre y cuando no sea demasiado mentiroso.
martin escribió:No cambia que sea el miércoles o el lunes.
pcotado escribió:Muy buenas tardes, algún amigazo puede pasarme las puntas del pb14 y pb17?
Mil gracias
martin escribió:Alejito yo leo todo te lo puedo asegurar. Y amigo vos operá según tu criterio y yo opero con el mío. Eso es lo bueno de la diversidad del mercado. Si el dato del cer llega a ser bueno no vendo ni uno y menos que está regalado.