pcotado escribió:Muy buenas tardes, algún amigazo puede pasarme las puntas del pb14 y pb17?
Mil gracias
PB14 99.999 99,50 100,50 27.040 99,00 1,02
PB17 7.929 62,00 - - - -
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pcotado escribió:Muy buenas tardes, algún amigazo puede pasarme las puntas del pb14 y pb17?
Mil gracias
martin escribió:Alejito yo leo todo te lo puedo asegurar. Y amigo vos operá según tu criterio y yo opero con el mío. Eso es lo bueno de la diversidad del mercado. Si el dato del cer llega a ser bueno no vendo ni uno y menos que está regalado.
wake11 escribió:Yo creo que si fuese el lunes seria mejor ya que se tendriamos el martes para una linda suba por el indice y el miercoles la mas grande por el canje.
No se si al darse las dos noticias juntas iguale la suba de darlas por separado. Aunque ya esta es el miercoles porque asi dice la pagina del indec asique no hay mucho que hacer.
martin escribió:Así operaría ese bono?.....![]()
Si el dato llega a ser bueno más que vender hay que comprar más. Mamitaa....
martin escribió:En que cambia?......
ALEJITO-CAPO escribió:En mi opinion seria mejor que lo dieran el lunes, siempre y cuando no sea demasiado mentiroso.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, DuckDuckGo [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 193 invitados