Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Cambiando un poquito del tema pr13 como estan los cupones los ultimos minutos sobre todo tvpp.
wake11 escribió:El lunes con un buen numero por parte del indec mas el canje en puerta podria ser un dia espectacular para el pr13, aunque sea la ultima horita del dia.
Pienso igual y no creo que si se demora el canje lo anuncien el lunes antes de cerrar la rueda.
Es igual de importante, Alejito, como driver, una buena noticia sobre el cer de marzo que el lanzamiento del canje porque el mercado no tiene dudas que el canje se va a lanzar y un buen cer le daría un envión plus que coincidiría con el lanzamiento algo que sería muy bueno para el gobierno ya que la suba de los bonos hace subir la oferta sin necesidad de reconocer ciertos pagos que hoy están en duda (intereses de los cupones por ejemplo).
martin escribió:Darío dijo que era el miércoles.
Si es el miercoles retiro lo dicho, tiene logica que se atrase por los feriados...
El lunes con un buen numero por parte del indec mas el canje en puerta podria ser un dia espectacular para el pr13, aunque sea la ultima horita del dia.
martin escribió:A vos te parece que el mercado puede hacerse pelota por un par de días de demora?........
Si fuese así hoy se tendría que hacer pelota porque eso ya se anticipó en varios medios de un probable atraso en el lanzamiento.....
Pelota ni en pe** pero un 5 abajo del pr13 me doleria bastante y prefiero que si eso sucede recomprarlo en esos valores.
Darío dijo que era el miércoles.
A vos te parece que el mercado puede hacerse pelota por un par de días de demora?........
Si fuese así hoy se tendría que hacer pelota porque eso ya se anticipó en varios medios de un probable atraso en el lanzamiento.....
martin escribió:Alejito....
El miércoles estan dando el cer de marzo. No creo que el gobierno en el momento que está a punto de lanzar el canje quiera que el mercado reaccione mal por el cer. Si son inteligentes van a dar un cer que refleje, como mínimo, lo que espere el mercado.
Opino igual pero el canje se puede demorar por mas que eso suceda.
Y como dice Tatocba unos dias para abajo seran oportunidad de compra pero no hoy al menos en mi opinion, saludos.
ALEJITO-CAPO escribió:Tengo la sensacion de que vamos a tener un finde movidito en cuanto a noticias de afuera, especialmente de Grecia.
Ojo que el lunes puede llegar a ser bravo.
Si bien casi tengo el mismo pensar, cuanto $ le puede costar a la Anses, Naciòn.... etc., 2 ò 3 dìas màs de subas?. Si ya lo viene haciendo desde octubre.
Alejito....
El miércoles estan dando el cer de marzo. No creo que el gobierno en el momento que está a punto de lanzar el canje quiera que el mercado reaccione mal por el cer. Si son inteligentes van a dar un cer que refleje, como mínimo, lo que espere el mercado.
guillermo escribió:yo no creo que baje el PR13- en todo caso se puede mantener, ahora con el indec de marzo su valor tecnico sigue aumentando, disminuyendo su paridad.
yo lo veo cerca de los $100-en poco tiempo.
vendiste los BDED ?
guillermo escribió:yo no creo que baje el PR13- en todo caso se puede mantener, ahora con el indec de marzo su valor tecnico sigue aumentando, disminuyendo su paridad.
yo lo veo cerca de los $100-en poco tiempo.
No es un target nada improbable. El valor técnico aumenta mes a mes mientras el dolar sigue planchado. Un 1% de inflación reconocida por el indec, aunque sea mentira, sube de manera muy fuerte el valor técnico y baja la paridad. Por ejemplo en marzo el dolar estuvo planchado pero todavía, en la tir del pr13 ni en el valor técnico, se refleja el cer de marzo que no va a ser para nada malo por más que sea mentiroso.