martin escribió:Darío dijo que era el miércoles.
Si es el miercoles retiro lo dicho, tiene logica que se atrase por los feriados...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Darío dijo que era el miércoles.
martin escribió:A vos te parece que el mercado puede hacerse pelota por un par de días de demora?........
Si fuese así hoy se tendría que hacer pelota porque eso ya se anticipó en varios medios de un probable atraso en el lanzamiento.....
martin escribió:Alejito....
El miércoles estan dando el cer de marzo. No creo que el gobierno en el momento que está a punto de lanzar el canje quiera que el mercado reaccione mal por el cer. Si son inteligentes van a dar un cer que refleje, como mínimo, lo que espere el mercado.
ALEJITO-CAPO escribió:Tengo la sensacion de que vamos a tener un finde movidito en cuanto a noticias de afuera, especialmente de Grecia.
Ojo que el lunes puede llegar a ser bravo.
guillermo escribió:yo no creo que baje el PR13- en todo caso se puede mantener, ahora con el indec de marzo su valor tecnico sigue aumentando, disminuyendo su paridad.
yo lo veo cerca de los $100-en poco tiempo.
guillermo escribió:yo no creo que baje el PR13- en todo caso se puede mantener, ahora con el indec de marzo su valor tecnico sigue aumentando, disminuyendo su paridad.
yo lo veo cerca de los $100-en poco tiempo.
martin escribió:Y ahí te quiero ver?......![]()
Tremendooo !!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], javi, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 268 invitados