Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ALEJITO-CAPO

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Vie Abr 09, 2010 3:55 pm

martin escribió:A vos te parece que el mercado puede hacerse pelota por un par de días de demora?........
Si fuese así hoy se tendría que hacer pelota porque eso ya se anticipó en varios medios de un probable atraso en el lanzamiento.....

Pelota ni en pe** pero un 5 abajo del pr13 me doleria bastante y prefiero que si eso sucede recomprarlo en esos valores.

martin

Mensajepor martin » Vie Abr 09, 2010 3:54 pm

Darío dijo que era el miércoles.

martin

Mensajepor martin » Vie Abr 09, 2010 3:53 pm

A vos te parece que el mercado puede hacerse pelota por un par de días de demora?........
Si fuese así hoy se tendría que hacer pelota porque eso ya se anticipó en varios medios de un probable atraso en el lanzamiento.....

ALEJITO-CAPO

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Vie Abr 09, 2010 3:51 pm

martin escribió:Alejito....

El miércoles estan dando el cer de marzo. No creo que el gobierno en el momento que está a punto de lanzar el canje quiera que el mercado reaccione mal por el cer. Si son inteligentes van a dar un cer que refleje, como mínimo, lo que espere el mercado.

Opino igual pero el canje se puede demorar por mas que eso suceda.
Y como dice Tatocba unos dias para abajo seran oportunidad de compra pero no hoy al menos en mi opinion, saludos.

jov

Mensajepor jov » Vie Abr 09, 2010 3:50 pm

ALEJITO-CAPO escribió:Tengo la sensacion de que vamos a tener un finde movidito en cuanto a noticias de afuera, especialmente de Grecia.
Ojo que el lunes puede llegar a ser bravo.

Si bien casi tengo el mismo pensar, cuanto $ le puede costar a la Anses, Naciòn.... etc., 2 ò 3 dìas màs de subas?. Si ya lo viene haciendo desde octubre.

martin

Mensajepor martin » Vie Abr 09, 2010 3:48 pm

Alejito....

El miércoles estan dando el cer de marzo. No creo que el gobierno en el momento que está a punto de lanzar el canje quiera que el mercado reaccione mal por el cer. Si son inteligentes van a dar un cer que refleje, como mínimo, lo que espere el mercado.

jov

Mensajepor jov » Vie Abr 09, 2010 3:46 pm

guillermo escribió:yo no creo que baje el PR13- en todo caso se puede mantener, ahora con el indec de marzo su valor tecnico sigue aumentando, disminuyendo su paridad.
yo lo veo cerca de los $100- :arriba: en poco tiempo.

vendiste los BDED ?

martin

Mensajepor martin » Vie Abr 09, 2010 3:44 pm

guillermo escribió:yo no creo que baje el PR13- en todo caso se puede mantener, ahora con el indec de marzo su valor tecnico sigue aumentando, disminuyendo su paridad.
yo lo veo cerca de los $100- :arriba: en poco tiempo.

No es un target nada improbable. El valor técnico aumenta mes a mes mientras el dolar sigue planchado. Un 1% de inflación reconocida por el indec, aunque sea mentira, sube de manera muy fuerte el valor técnico y baja la paridad. Por ejemplo en marzo el dolar estuvo planchado pero todavía, en la tir del pr13 ni en el valor técnico, se refleja el cer de marzo que no va a ser para nada malo por más que sea mentiroso.

ALEJITO-CAPO

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Vie Abr 09, 2010 3:41 pm

martin escribió:Y ahí te quiero ver?...... :lol:
Tremendooo !!! :lol:

JAJAJAJAJAJAJAJA, TREMENDISIMO :117:

VOS NO CREES QUE ESO PUEDA SUCEDER?

martin

Mensajepor martin » Vie Abr 09, 2010 3:40 pm

Y ahí te quiero ver?...... :lol:
Tremendooo !!! :lol:

ALEJITO-CAPO

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Vie Abr 09, 2010 3:37 pm

ALEJITO-CAPO escribió:Tengo la sensacion de que vamos a tener un finde movidito en cuanto a noticias de afuera, especialmente de Grecia.
Ojo que el lunes puede llegar a ser bravo.

Si no fuera por eso hoy estaria comprando con caucion dicp y mas pr13, pero si se llega a correr algo la fecha del canje pueda haber un bajon de un 3 o 4 dias y ahi te quiero ver, saludos.

martin

Mensajepor martin » Vie Abr 09, 2010 3:34 pm

Muy bien el dicp. Junto con el pr13 y el cuap son los bonos en pesos con más potencial de suba....

Volver a “Foro Bursatil”