COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Piplin

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Piplin » Sab Abr 10, 2010 6:51 pm

marcelos escribió:Casi hay un acuerdo con los bancos que son los mayores acreedores.
Es cuestion de tiempo......
Esto se dispara en breve.
Anoten 10/04/2010 15:16hs pipi......

mira "maracelos" que ya lo anote!!! y te tengo fe a vos y a come!!! :wink:

dasan

Mensajepor dasan » Sab Abr 10, 2010 6:03 pm

lote457 escribió:Si bien parecen dos tipos re-macanudos.....no se a cual me cuesta entenderle más....si al Gringo o a Bon anima :D :D

Dasan si bien en plata no es mucho en % le hice casi un 70 % a COM0,50JU en 3 días....claro que mañana puede ser lo mismo pero en sentido inverso......eras vos el que se quería llevar 500 lotes a 0,35 ayer????Suerte en esta Timbita lotera

No, mi idea era juntar mas lotes pero sin subir la prima :109: , pero esta visto q no me los van a dar ....los esperare

Respecto al gringo saca cuentas peor q el indeK y bon es un amigo ......... a los amigos los queres como son :mrgreen:

marcelos

Mensajepor marcelos » Sab Abr 10, 2010 3:30 pm

lote457 escribió:Para que el JILUM no diga que sos un pronosticador barato y para mi conocimiento y el de los de la banda cometera....podrías ampliar tú último posteo????

Gracias por adelantado y que tú info se haga realidad pronto

No puedo revelar la fuente.
Lo que diga el Jilum, Gilum, Naboleti ó Borocotó no me interesa, me dá mucha pena, hace un papel lamentable.
Sigo sosteniendo que debajo del peso, el papel está regalado, ahora estoy con 100% de mi tenencia aqui.

marcelos

Mensajepor marcelos » Sab Abr 10, 2010 3:18 pm

Casi hay un acuerdo con los bancos que son los mayores acreedores.
Es cuestion de tiempo......
Esto se dispara en breve.
Anoten 10/04/2010 15:16hs pipi......

el gringo

Mensajepor el gringo » Sab Abr 10, 2010 1:03 pm

muchachos a aca esta el dibujo :lol:
º) Consideración de la Memoria, Inventario, Balance General, Estado de Resultados, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo, Notas, Cuadros Anexos A, C, D, E, G y H, Información Contable Complementaria, Destino del resultado del ejercicio e Informe de la Comisión Fiscalizadora correspondientes al ejercicio económico terminado el 31 de diciembre de 2009;jajaja los anexos,años,años ss y brea al confecionario chee...jajaja :arriba: :arriba: :arriba:
agarrate es sudamericana la petrolera los soldiiiiiiii++++$$$$$$$$$$$$$ los quiero el gringo......10 pesos para arriba chee

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Sab Abr 10, 2010 12:46 pm

Daff: Si es así, deciles que esperen un poquito más, estoy enterado de algunas news que no puedo postear, la empresa está negociando, la fiscal es dura y no conviene complicar la cosa. Pero la empresa saldrá adelante, sin moulinex del capital social.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Sab Abr 10, 2010 12:34 pm

No te olvides que Gils Carbó está no sólo como Fiscal en Come sino también rompiendo los tarlipes en el Ape de Ausol y en el de TGN. Es un hueso duro de roer.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Sab Abr 10, 2010 12:31 pm

Maestro: Imagino que una vez que quede homologado y firme el Ape, están en eso. Fijate que ya tiene PN positivo y no salen a cotizar, esperan abrochar el ape. Pero como es muy probable que algún rompepelotas lo apele, hay para mí 2 o 3 meses por delante para que salga a cotizar. Soy comprador si es factible hacer transferencia de papeles vía transferencia entre cuentas. No mucho, pero alguna cantidad de nominales puedo pagar. 0,30 x pelpa pago.

amigo willan , un gusto de verte en come , te hago una pregunta y( le pido perdón a los amigos de come , porque no tiene que ver con este papel. ):
cuando vos cres que vuelva a cotizar ausol , ya que tengo amigos que están entrampados con autopista del sol y siempre que nos reunimos, me preguntan ??? y yo siempre les respondo: que voy a consultar a un amigo que la tiene clara con ese papel ya que yo no lo opere nunca !!, desde ya agradecido por el comentario , saludos[/quote]

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Sab Abr 10, 2010 11:58 am

Amigo, mi gran apuesta era que no hubiera licuación del capital, la anterior propuesta y falló por muy poquito, 4 a 3 el fallo de la Corte. Ahí sí confiaba mucho, muchísimo en el pelpa. Es cierto lo qeu decís y la manija que deben darle para incentivar a los acreedores, pero fijate que a principios de octubre, el paple valía 0,50 guitas esperando el fallo y ahora vale un 20% menos. Hoy come es para tradear, aquella vez era para apostar a long sin moulinex a los accionistas. Suscribo lo de Alacrán que posteó ayer o antes de ayer. Luego de la jugarreta, el papel decantará y recién ahí sería el momento de entrarle, cuando SS y sus amigos salgan a comprar al precio que ellos la dejen caer para recuperar participación accionaria. Esta moulinex también los licúa a ellos, así que imagino que luego de arreglar con los acreedores, dejarán caer al pelpa y recién ahí atacaránpara alzarse con una participación importante. Varias veces me comentaron rumores de la Petrolera Sudamericana, el tema es el corto y mediano plazo, hoy come es para tradear y ese no es mi juego.

Volver a “Acciones líderes”