COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Shakespeare

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Shakespeare » Sab Abr 10, 2010 12:34 pm

No te olvides que Gils Carbó está no sólo como Fiscal en Come sino también rompiendo los tarlipes en el Ape de Ausol y en el de TGN. Es un hueso duro de roer.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Sab Abr 10, 2010 12:31 pm

Maestro: Imagino que una vez que quede homologado y firme el Ape, están en eso. Fijate que ya tiene PN positivo y no salen a cotizar, esperan abrochar el ape. Pero como es muy probable que algún rompepelotas lo apele, hay para mí 2 o 3 meses por delante para que salga a cotizar. Soy comprador si es factible hacer transferencia de papeles vía transferencia entre cuentas. No mucho, pero alguna cantidad de nominales puedo pagar. 0,30 x pelpa pago.

amigo willan , un gusto de verte en come , te hago una pregunta y( le pido perdón a los amigos de come , porque no tiene que ver con este papel. ):
cuando vos cres que vuelva a cotizar ausol , ya que tengo amigos que están entrampados con autopista del sol y siempre que nos reunimos, me preguntan ??? y yo siempre les respondo: que voy a consultar a un amigo que la tiene clara con ese papel ya que yo no lo opere nunca !!, desde ya agradecido por el comentario , saludos[/quote]

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Sab Abr 10, 2010 11:58 am

Amigo, mi gran apuesta era que no hubiera licuación del capital, la anterior propuesta y falló por muy poquito, 4 a 3 el fallo de la Corte. Ahí sí confiaba mucho, muchísimo en el pelpa. Es cierto lo qeu decís y la manija que deben darle para incentivar a los acreedores, pero fijate que a principios de octubre, el paple valía 0,50 guitas esperando el fallo y ahora vale un 20% menos. Hoy come es para tradear, aquella vez era para apostar a long sin moulinex a los accionistas. Suscribo lo de Alacrán que posteó ayer o antes de ayer. Luego de la jugarreta, el papel decantará y recién ahí sería el momento de entrarle, cuando SS y sus amigos salgan a comprar al precio que ellos la dejen caer para recuperar participación accionaria. Esta moulinex también los licúa a ellos, así que imagino que luego de arreglar con los acreedores, dejarán caer al pelpa y recién ahí atacaránpara alzarse con una participación importante. Varias veces me comentaron rumores de la Petrolera Sudamericana, el tema es el corto y mediano plazo, hoy come es para tradear y ese no es mi juego.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Sab Abr 10, 2010 11:37 am

Sería importante que los cometeros vayan, si hubo falta de quórum en la primer asamblea, en la segunda se sesionará si mal no recuerdo, con los miembros presentes, de allí que varios qeu se junten acá, pueden meter presión o conseguir porcentajes de votos importantes.

jorgecolor

Mensajepor jorgecolor » Sab Abr 10, 2010 10:33 am

Buen día a toda la banda, alguna novedad de la asamblea de ayer?? si alguien sabe algo que cuente por favor, Gracias.-

el gringo

Mensajepor el gringo » Vie Abr 09, 2010 8:22 pm

Ojo esta muy operada ,levan ,llevan, barata ...la frenan :arriba:
creo que para el vencimiento ,va haber varios fundidos ,mal
en fin se los dije ...cheee la veo 0,70 al vencimiento cosi :arriba:
los quiero el gringo, se termina la ganga chee ,estan regalando :arriba:
hay noticias buena parece.... soldi....$$$$ YA...jajaja :arriba:

dasan

Mensajepor dasan » Vie Abr 09, 2010 7:30 pm

amigos xq no aflojan con el tema de ver quien la tiene mas grande :103:

dasan

Mensajepor dasan » Vie Abr 09, 2010 5:27 pm

Vendieron todo lo que hacia falta debajo de 0,43 para que no trepe!!
en 1 semana desp del vencimiento de opciones deberiamos ir en busqueda de los 0,50

Volver a “Acciones líderes”