MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ALEJITO-CAPO

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Dom Abr 11, 2010 12:44 pm

criacuervos escribió:Trenes Balas... asados de 12,90... disminucion de pobres... sensacion de inseguridad... canjes existosos...

Faltan que digan que Nestor se parece Richard Gere... mira esa jeta... es la expresion grafica de nuestra realidad
0328604B.jpg

Jajajaja, buenisimo, pero con el canje creo que le estas pifiando, sale si o si dias mas , dias menos pero sale, saludos.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Abr 11, 2010 12:42 pm

Trenes Balas... asados de 12,90... disminucion de pobres... sensacion de inseguridad... canjes existosos...

Faltan que digan que Nestor se parece Richard Gere... mira esa jeta... es la expresion grafica de nuestra realidad
0328604B.jpg
0328604B.jpg (68.74 KiB) Visto 330 veces

profiterol

Mensajepor profiterol » Dom Abr 11, 2010 11:45 am

Para enfrentar un problema lo primero es reconocerlo:

"Jefe Banco Central Brasil dice que apuntará a reducir inflación

SAO PAULO, abr 9 . - Las autoridades monetarias de Brasil apuntarán a reducir la inflación para que esté en línea con su meta tanto este como el próximo año, dijo el viernes el presidente del Banco Central de Brasil, Henrique Meirelles, y agregó que la entidad no permitirá más alzas de precios.

Las expectativas inflacionarias han subido rápidamente en las últimas semanas en el país, mientras la economía se expande. Durante un evento en Sao Paulo, Meirelles reiteró el compromiso del banco con su régimen de inflación con un rango meta.

"El objetivo del banco central es mantener la inflación el 2010 y el 2011 en el centro del rango meta del Gobierno", dijo Meirelles, agregando que esperaba que la tasa de inflación del año próximo fuera menor que la de este año.

"Es problemático asumir un poco de riesgo inflacionario", agregó.

Meirelles se sumó a otros funcionarios de Gobierno esta semana que han hablado de las crecientes presiones de precios, pese a que las cifras mostraron una desaceleración inflacionaria en marzo respecto a febrero, ya que aún se encuentra por sobre la meta del Gobierno sobre una base a 12 meses.

El presidente Luiz Inacio Lula da Silva dijo el jueves que haría lo que pudiera para contener las presiones sobre los precios, luego de que la inflación a doce meses se situara en un 5,17 por ciento.

El banco central tiene una meta para este año de un 4,5 por ciento, más o menos dos puntos porcentuales.

En su mayoría los analistas esperan que el banco central eleve las tasas por primera vez en dos años durante su reunión del 27 y 28 de abril, pero siguen divididos sobre si será un alza de 50 ó 75 puntos base..."

Fuente: http://economia.terra.com.co/noticias/n ... nN09174284

La idea de copiar el Consejo Monetario Nacional Brasilero ,de manera eficiente, tiene varias condiciones, entre ellas, que los personajes que lo integran tengan la suficiente capacidad, honestidad moral y autonomìa funcional (que es lo que se buscó en Brasil). En ese marco sería ideal intentar instrumentar un régimen de metas de inflaciòn.-

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Dom Abr 11, 2010 11:21 am

A mí me parece que vos entendés cualquier cosa o hacés sensiblerismo virtual.
Si me conseguís un kilo de Asado tierno y rico a 12,90, te regalo un Callia Syrah.
Ese precio es de una carne incomible. Esa es la verdad de la milanesa, salvo qeu seas masoquista.
En cuanto a privarse de comer Asado, nadie se morirá por no comerlo. Como ni vos ni yo seríamos más pobres por no comer Caviar.
Si tanto interés tenés, nunca te pusiste a pensar los cientos de productores ganaderos pequeños y medianos que terminaron fundidos en estos años? Vos conocés algo de campo? Te sugeriría recorras el norte santafesino, zona ganadera sin aptitud agrícola para que veas cuantas familias terminaron arruinadas con esta política cárnica y fueron a hacinarse al gran santa fé, al gran rosario y otras urbes.
Yo no como carne de ternera. Como novillo. La ternera es carne flaca, magra, sin grasa, poco sabor. Y cuido mi bolsillo como cualquier hijo de vecino y si veo algo caro o que mi bolsillo no da, no lo compro. Pero no por eso me voy a andar lamentando o haciendo sensiblerismo o escribibiendo boludeces como esa del kilo de Asado a 12,90. No discuto el precio, lo que digo es que ese Asado es INCOMIBLE y con eso no me defeco en los pobres sino que digo una verdad incontrastable.
No nací en cuna de oro, más bien lo contrario. Tampoco soy millonario ni ando descorchando champagne frente a una villa miseria para provocar gratuitamente.
Deberías compadecerte amigo de los trabajadores de los Frigoríficos, muchos de ellos suspendidos, despedidos o sin horas extras en el mejor de los casos.

No me pareció acertado tu comentario, sabés lo que darían un montón de argentinos excluidos de poder comer un asado, talvez vos estás acostubrado a la carne de ternera (que no está mal), pero muchos nos tenemos que adecuar a nuestros ingresos y buscar precios como el forista que comentó esto. :113:[/quote]

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Dom Abr 11, 2010 11:02 am

Shakespeare escribió:
12,90 el kilo de Asado?
Es una vaca del Pleistoceno?
Dios mío...tenés que tener los colmillos más afilados que Drácula para comer ese Asado hermano....o dentadura postiza previo paso por la amoladora.....o dejar varios meses macerar la carne....en lugar de cuchillo para cortar esa carne, necesitás un escultor con un martillo y un cortafierro para cortarla.... :lol:

No me pareció acertado tu comentario, sabés lo que darían un montón de argentinos excluidos de poder comer un asado, talvez vos estás acostubrado a la carne de ternera (que no está mal), pero muchos nos tenemos que adecuar a nuestros ingresos y buscar precios como el forista que comentó esto. :113:

profiterol

Mensajepor profiterol » Dom Abr 11, 2010 10:37 am

Opinion-up: pibe, por ahora el único que sanatea sos vos. Estoy casi convencido que ni tenés idea de quien es Stephen King. Repetís siempre las misma pavadas, puros adjetivos, propaganda al régimen, ningún análisis, exceso el uso de los tres puntos, recomendaciones poco serias como sacar el coche para comprar carne con la nafta a más de cuatro pesos. Hacé como Stephen King, quien confiesa leer cuatro horas por dìa. (Esto sin desmerecer a Telecom ,Siderar, Molinos).

Tampoco tenés idea de que significan los aumentos nominales, ni las consecuencias de un régimen inflacionario sobre la vida de un país.-

Respecto a la inflación empezá leyendo: http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1252805.-

profiterol

Mensajepor profiterol » Dom Abr 11, 2010 10:10 am

Opinion-up: suerte que está vos para calificar. Stephen King te hubiera puesto en un rincón de la Dark Tower..-

Volver a “Foro Bursatil”