TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
Hola amigos a esta la esta recomendadno hasta el portero en el largo plazo deberia subir bastante eso espero, o por lo menos tiene todo s los fundamentos para ir para arriba, si no hay ningun problema extraño, puede ser una buena oportunidad para comprar si sigue bajando,saludos
los gitanos que se llaman empresarios nacionales,,, van a tener que pelar la billetera para quedarse con la gran compania del merval,sin deuda,toda inversion y fuerte pago de dividendos,,,por ahora la ferrari la miran con la ñata contra el vidrio,, con mucha onda
Por lo que sé, no se bajó. Lo bajaron. Más bien, subieron a otro..
Eunerkian ya era gigante pre2003, por lo que me parece al pe** desvíar la conversación para esos lares.
En Italia hablan de la agilización de la venta, la Corte falló en contra del reingreso de los italianos, y si les sirve, me dijeron que falta muy poco.
Pero bueno..
En Italia hablan de la agilización de la venta, la Corte falló en contra del reingreso de los italianos, y si les sirve, me dijeron que falta muy poco.
Pero bueno..
tico1231 escribió:perdon, que es corporacion america?
LA KAJA MÁS IMPORTANTE, EURNEKA
Hoy salió en La Nación, que la Corte falló en contra del reingreso de la parte italiana al Directorio.
Por lo que, intuyo, deberían agilizar su desvinculación.
Es una lástima que Corporación América no cotice en bolsa, porque es tremendo holding.
Por lo que, intuyo, deberían agilizar su desvinculación.
Es una lástima que Corporación América no cotice en bolsa, porque es tremendo holding.
Parece que tiene todas las ganas de romper tranquilo los 22USD, tarde para calls??mm...
hola amigos, yo creo que esta sigue para arriba tiene todos los atributos para seguir creciendo, lamento no haber entrado en opciones antes, estoy con papeles solo, bueno saludos a todos