TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
ok, lo lei y lo mande.
Gracias Martin y Pablo
Gracias Martin y Pablo
La sugus machine esta a full, puso 14 palitos entre 7.83 y 7.86
gonbo10 escribió:Hay quórum en Diputados y ahora tratarán el rechazo del DNU para el pago de reservasPolítica15:41 | Con 136 diputados presentes marcando en la pizarra electrónica, la oposición consiguió el tan buscado quórum y se da curso a la sesión especial en la que planean rechazar el Fondo de Desendeudamiento Argentino
martin escribió: En diputados era más que obvio que iban a lograr el quorum. Lo unico que mira el mercado es lo que pase en el Senado y no estoy muy seguro que en el contexto del canje importe algo lo que pase con el dnu en ninguna de la dos Cámaras.

Es lo que dije hace unos dias, lo del Congreso tiene sin cuidado al mercado, ya que se descuenta exito de adhesion y voluntad de pagar todas las deudas....
gonbo10 escribió:Hay quórum en Diputados y ahora tratarán el rechazo del DNU para el pago de reservasPolítica15:41 | Con 136 diputados presentes marcando en la pizarra electrónica, la oposición consiguió el tan buscado quórum y se da curso a la sesión especial en la que planean rechazar el Fondo de Desendeudamiento Argentino
En diputados era más que obvio que iban a lograr el quorum. Lo unico que mira el mercado es lo que pase en el Senado y no estoy muy seguro que en el contexto del canje importe algo lo que pase con el dnu en ninguna de la dos Cámaras.
Hay quórum en Diputados y ahora tratarán el rechazo del DNU para el pago de reservasPolítica15:41 | Con 136 diputados presentes marcando en la pizarra electrónica, la oposición consiguió el tan buscado quórum y se da curso a la sesión especial en la que planean rechazar el Fondo de Desendeudamiento Argentino
-
aribtratian en tvpa x el tvpp?? creo q en este escenario puede subir mas... que piensan?
martin escribió:El tvpy puede empezar a subir más fuerte una vez que se lance el canje y durante el proceso del canje debido a que impacta más que el tvpp en relación a hacer subir la oferta.
Estoy 100% de acuerdo.
El tvpy puede empezar a subir más fuerte una vez que se lance el canje y durante el proceso del canje debido a que impacta más que el tvpp en relación a hacer subir la oferta.
pPerdon quise decir Atrevido
bullbear escribió:Alguien sabe que le pasó al Águila que no arranca ?, para mi se confundió de pastilla :107:
Pasa que Apolo era el que le daba de comer, ESE BICHO ESTA CON HAMBRE JAJAJAJA
martin escribió:Gracias Apolo.
Para mí, y lo dije varias veces, tus aportes han sido excelentes y han puesto este tópic en el nivel más alto de todo el foro de rava.
Pascua escribió: Quiero llevar a apolo, pablo y martin a Racing para reemplazar a Yacob, Lucero. Rosano... Russo me dio el OK. y pide que vengan con cupones nomas... Y de ahi a la seleccion!! El Diego los mira.
Soy de BOCA, no creo que pueda, ademas el medico me indico que debo bajar la panza...por eso que la tengo por las rodillas...
Por favor que vengan a RIVER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
martin escribió:Gracias Apolo.
Para mí, y lo dije varias veces, tus aportes han sido excelentes y han puesto este tópic en el nivel más alto de todo el foro de rava.
Quiero llevar a apolo, pablo y martin a Racing para reemplazar a Yacob, Lucero. Rosano... Russo me dio el OK. y pide que vengan con cupones nomas... Y de ahi a la seleccion!! El Diego los mira.
Hoy hacemos record me parece de nominales...y efectivo....