TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Hay quorum ¡¡¡¡¡¡
Cuando yo dije 16 me putearon en arameo... ahora no lo voy a dejar subir de 10, y bueno, me enoje.
-
Talvez siver talvez no
tengo cupones desde antes del corte de pago y hoy vendi la totalidad de los mismos a 7,84
si me quedo con el 50% de los TVPA
de todos modos mi vision es alcista pero aveces hay que dejar que el ultimo pesito lo gane otro.
saludos y muchas gracias por ayudarme a tener una vision mas global del mercado leyendolos.
tengo cupones desde antes del corte de pago y hoy vendi la totalidad de los mismos a 7,84
si me quedo con el 50% de los TVPA
de todos modos mi vision es alcista pero aveces hay que dejar que el ultimo pesito lo gane otro.
saludos y muchas gracias por ayudarme a tener una vision mas global del mercado leyendolos.
Alguien sabe que le pasó al Águila que no arranca ?, para mi se confundió de pastilla :107:
- Adjuntos
-
- Imagen 8.png (17.89 KiB) Visto 546 veces
-
Apolo... al final no me dijiste a cuanto cierra...
Lo que pasa es que me entretengo haciendo estas preguntas para no hablar del canje... por el pedido de unos amigos me tengo que morder la lengua hasta que salga la oferta y veamos donde estamos parados... Se me quejan, porque dicen que cada vez que digo que no va a salir , no sale, asi que me tienen prohibido hablar.... y e pongo ansisoso .....
A cuanto Apolo parafin de mes ??? Decime a cuantoooooooo ??????
Lo que pasa es que me entretengo haciendo estas preguntas para no hablar del canje... por el pedido de unos amigos me tengo que morder la lengua hasta que salga la oferta y veamos donde estamos parados... Se me quejan, porque dicen que cada vez que digo que no va a salir , no sale, asi que me tienen prohibido hablar.... y e pongo ansisoso .....
A cuanto Apolo parafin de mes ??? Decime a cuantoooooooo ??????
-
Perdón de su valor actual $ 16,02
-
No, está a un 48% (52% infravaluado) d su valor actual 7,69 ( el cierre de ayer).
apolo1102 escribió:Apolo tiene amigos... que le tiran data...
And still see value in Argentina: Argentina is one of the few markets offering real double-digit yields. While we recommend that investors not sell a single Untendered bond, we think the GDP warrants offer the best bang for the buck/punch for the peso. We think the ARS-denominated warrants are 52% undervalued; they have started to rally sharply in the last month, but we think this is still a good enough entry point.
fuente : Exotix Limited 12-4-10
Roque Feler escribió: Otro que le asigna un valor de $16 y pico.
Si esta subvaluado en un 52 % yo entiendo que el valor que le dan es 12 pesos.
Tomando (a modo de simplificar el calculo) un precio actual de 8 pesos. Un 50 % de suba equivale a 4 pesos.
8 + 4 = 12 pesos.
No es asi??
Saludos,
Emanuel
-
apolo1102 escribió:Apolo tiene amigos... que le tiran data...
And still see value in Argentina: Argentina is one of the few markets offering real double-digit yields. While we recommend that investors not sell a single Untendered bond, we think the GDP warrants offer the best bang for the buck/punch for the peso. We think the ARS-denominated warrants are 52% undervalued; they have started to rally sharply in the last month, but we think this is still a good enough entry point.
fuente : Exotix Limited 12-4-10
Otro que le asigna un valor de $16 y pico.

joseblack escribió:Soy nuevo y de esto sé poco....lo que sí puedo decirles es que las decisiones que he tomado las he basado en los posts del foro en un 80% y un 20% en mi intuicíón.,,.también me he puteado a mi mismo por no hacer caso al entusiasmo, sabiduría y fanatismo que ponen muho de Uds. han puesto y por ahí cierta aversión al riesgo me han hecho equilibrar la cartera en un momento que si me hubiera volcado 100% al TVPP , estaría cambiando el auto..jajajaja
Así y todo gané bastante en función de lo invertido y no me quejo les agradezco..a Martín, a Apolo, a Pablo ...que si bien no nos conocemos ..la lectura de vuestras publicaciones me han simplificado la vida.
También rescato la buena onda en las buenas y en las malas ...la manera en que se festeja y se alienta....y la manera casi caústica y de cierto modo divertida en que se aguanta los malos momentos.
Welcome JOEBLACK...
Yo creo que al final de esta jornada hay que hacerle un control antidoping al TVPP.., para aumentarle la dosis de lo que sea que está tomando y darle un poco al TVPY también.