GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si eso pasa explota, ahora yo vendi los lotes y miro de afuera. Pienso que el gobierno no se va a comerce el garron que le salga mal, pero yo como gane y varias veces x ganar mas la chupe. NO ME JUGARIA de ONDA
Tienen razon muchachos los dos, gane y en pocos dias, eso es cierto y gracias a Dios salio bien, y como bien dice Ronin no es nada facil salir ileso de los lotes. Lo que digo que falle es que yo dije que la veia verde a la mañana y roja a la tarde, queria vender a la mañana y recomprar a la tarde, nose si podre, por ahora a estos precios la veo de afuera. Suerte para todos!
turkini escribió:vas a cerrar mur la 45 o la ves en el tope del dia? yo no le veo mas por hoy, puede fallar, de hecho ya falle porque sali en 65
Cere 1.8-1.9 casi hecho. Me quize llevar las 500 a 6.2 pero me la soplaron. Ese lote toca 8 en unos minutos. Lo unico que consegu son 50k a 2.38. 2.41 toy devolviendo la timba del dia. :110:
que puede pasar si la semana que viene anuncian el canje ?
vas a cerrar mur la 45 o la ves en el tope del dia? yo no le veo mas por hoy, puede fallar, de hecho ya falle porque sali en 65
si parece que si, yo no pude entrar de nuevo en 55 y ahora estoy dudando ya si entrar o no, puede volver a los 6 en cualquier momento tb
Padrino Jr. escribió:creo que antes de capitular va de nuevo a 6,25 / 6,30 .....
Padrino le ves tan poco recorrido ???
Ahora los bonos se pusieorn firmes. Ojo los Fito air de la 2.35. La tasa ya no es alta.