TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Gramar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Gramar » Mar Abr 13, 2010 11:05 am

Yo creo que el TVPP acompañara en su evolución de precios levemente de atrás a la marcha de la economía, produciendose las fuertas subas con los datos puestos. Tomará ganancias y así hasta la prevía de nuevos datos. El techo es incierto, porque un crecimiento del 6% este año, contiene implícito otro pago en 2012, por el piso que deja para 2011, salvo debacle en dicho que dudo...

Pablo..., cómo lo ves hoy? :100:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mar Abr 13, 2010 11:02 am

AL3jAndro escribió:Buen dia a todos... Hablando del tema "Pisos y Techos"...
Entiendo que el piso se afirmo ayer en 7$ (tranquilo). Y el Techo segun se viene analizando hace tiempo (en palabras de Martin si no me equivoco) rondara los 9$. Ahora la pregunta que me anda dando vueltas en la cabeza hace un par de dias... Despues del canje ¿como ven los bonos/cupones? :arriba: o :abajo: ? O ninguno de los dos?
Gracias...
Saludos.

:flor: Puede bajar un poquito, las expectativas son que habrá un importante crecimiento éste año y el 2011(sinó pasa nada raro en el mundo)por lo tanto las posibilidaDES QUE A FINES DEL 2011 PAGUE ALRREDEDOR DE UN 70%,LOS HACE MUY TENTADORES. :flor:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Abr 13, 2010 11:00 am

Hay mucho ******* de parte vendedora...

Filiberto

Mensajepor Filiberto » Mar Abr 13, 2010 10:59 am

AL3jAndro escribió:Buen dia a todos... Hablando del tema "Pisos y Techos"...
Entiendo que el piso se afirmo ayer en 7$ (tranquilo). Y el Techo segun se viene analizando hace tiempo (en palabras de Martin si no me equivoco) rondara los 9$. Ahora la pregunta que me anda dando vueltas en la cabeza hace un par de dias... Despues del canje ¿como ven los bonos/cupones? :arriba: o :abajo: ? O ninguno de los dos?
Gracias...
Saludos.

Yo había consultado lo mismo, si el país sigue UP, cómo marcharía el TVPP en su derrotero hacia diciembre de 2011, en general, no pido precios en fechas determinadas :bebe:

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Abr 13, 2010 10:57 am

7,80 a la compra.
Por ahora no hay casi nada del lado vendedor...

Hoy será el C U L _ te abrocho ? :115:

AL3jAndro

Mensajepor AL3jAndro » Mar Abr 13, 2010 10:56 am

Buen dia a todos... Hablando del tema "Pisos y Techos"...
Gracias...
Saludos.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Abr 13, 2010 10:45 am

tordo75 escribió:Buenas, soy nuevo en este mundo inversor :bebe: . Conozco lo que es el Forex y he tenido buenas experiencias.
Hoy salió en iEco una nota que augura que el TVPP debería llegar a un techo de 9 puntos... y para eso falta un trecho.
Les dejo la nota para que los que más saben si esa afirmación tiene fundamento o es pura chachara..
http://www.ieco.clarin.com/mercados/Euf ... 00001.html
Por otro lado. ¿Cuanto es la inversión mínima que se considera respetable en esta instancia hsitórica? :?: Convengamos que no todos los días se habla de un Canje...
Quiero saber a partir de que monto la retribución compensa el riesgo asumido. Está claro que invertir 1000 pesos es al cuete.
Gracias y muy bueno este Foro. No se peleen ya que todoso estamos acá por lo mismo..

Tordo, no se donde dice que llegara a un techo el tvpp, eso no lo dice la nota.
La inversion depende de tu horizonte temporal y de tu stock de capital, it`s up to you. Este no es un activo para hacer trading...tiene excelentes fundamentals...abrazo

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Abr 13, 2010 9:51 am

Gramar escribió:Coincido, pero creo que logrará su mejor rendimiento diario luego de que finalice o se sepa cómo lo hará la sesión en Diputados...Posiblemente aprox. 15hs.

Aclaro, mejor o peor dependiendo de cómo evolucione el día legislativo...

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mar Abr 13, 2010 9:48 am

Parece que diputados tiene quorum, veremos senadores.

Saudos.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Abr 13, 2010 9:11 am

Coincido, pero creo que logrará su mejor rendimiento diario luego de que finalice o se sepa cómo lo hará la sesión en Diputados...Posiblemente aprox. 15hs.

Filiberto

Mensajepor Filiberto » Mar Abr 13, 2010 9:09 am

pablo9494 escribió:Hay que ver que pasa con el tratamiento de los DNU en camara baja (Diputados), sea lo que fuere termina en la justicia, y no deberia afectar en nada el comportamiento del mercado, que ya desconto que se paga como sea la deuda...

Abrazo a todos

Estoy de acuerdo Pablo, pase lo que pase con el DNU no debería influir

Filiberto

Mensajepor Filiberto » Mar Abr 13, 2010 9:08 am

Filiberto escribió:Buenos días:

Quizás sea gente que mira desde afuera las subas increíbles de los cupones, tal vez guarde un recelo y frustración a lo largo de su vida y encuentre aquí una “válvula de escape” para su miseria, en fin, no lo sé...

El Fili

Blacksmith escribió:Por que crees que la gente que segun vos ataca a Martin, la mira de afuera? No generalices.

BSM

Blacksmith, puse "quizás" y puse "no lo sé"...

Volver a “Foro Bursatil”