Pablo..., cómo lo ves hoy?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AL3jAndro escribió:Buen dia a todos... Hablando del tema "Pisos y Techos"...
Entiendo que el piso se afirmo ayer en 7$ (tranquilo). Y el Techo segun se viene analizando hace tiempo (en palabras de Martin si no me equivoco) rondara los 9$. Ahora la pregunta que me anda dando vueltas en la cabeza hace un par de dias... Despues del canje ¿como ven los bonos/cupones?o
? O ninguno de los dos?
Gracias...
Saludos.
AL3jAndro escribió:Buen dia a todos... Hablando del tema "Pisos y Techos"...
Entiendo que el piso se afirmo ayer en 7$ (tranquilo). Y el Techo segun se viene analizando hace tiempo (en palabras de Martin si no me equivoco) rondara los 9$. Ahora la pregunta que me anda dando vueltas en la cabeza hace un par de dias... Despues del canje ¿como ven los bonos/cupones?o
? O ninguno de los dos?
Gracias...
Saludos.
tordo75 escribió:Buenas, soy nuevo en este mundo inversor. Conozco lo que es el Forex y he tenido buenas experiencias.
Hoy salió en iEco una nota que augura que el TVPP debería llegar a un techo de 9 puntos... y para eso falta un trecho.
Les dejo la nota para que los que más saben si esa afirmación tiene fundamento o es pura chachara..
http://www.ieco.clarin.com/mercados/Euf ... 00001.html
Por otro lado. ¿Cuanto es la inversión mínima que se considera respetable en esta instancia hsitórica?Convengamos que no todos los días se habla de un Canje...
Quiero saber a partir de que monto la retribución compensa el riesgo asumido. Está claro que invertir 1000 pesos es al cuete.
Gracias y muy bueno este Foro. No se peleen ya que todoso estamos acá por lo mismo..
Gramar escribió:Coincido, pero creo que logrará su mejor rendimiento diario luego de que finalice o se sepa cómo lo hará la sesión en Diputados...Posiblemente aprox. 15hs.
pablo9494 escribió:Hay que ver que pasa con el tratamiento de los DNU en camara baja (Diputados), sea lo que fuere termina en la justicia, y no deberia afectar en nada el comportamiento del mercado, que ya desconto que se paga como sea la deuda...
Abrazo a todos
Filiberto escribió:Buenos días:
Quizás sea gente que mira desde afuera las subas increíbles de los cupones, tal vez guarde un recelo y frustración a lo largo de su vida y encuentre aquí una “válvula de escape” para su miseria, en fin, no lo sé...
El Fili
Blacksmith escribió:Por que crees que la gente que segun vos ataca a Martin, la mira de afuera? No generalices.
BSM