C Citigroup Inc.
Re: C Citigroup Inc.
aparte los empleados cobraban sueldo el 30 por ciento en acciones y ahora cobran el 80 por ciento en acciones mas el rumos de vta de banamex esto sigue un toque
Veo que la mayoria esta de acuerdo menos mal necesito urgente una suba a uss 5.50 esperemos que se de , se ve firme el papel .
como ven el papel los AT ?? que onda esa el papel , rompio resistencia de 4.30 cual es la siguiente ?
como ven el papel los AT ?? que onda esa el papel , rompio resistencia de 4.30 cual es la siguiente ?
were escribió:bueno muchachos , como comente anteriormente estaba con el 100% de mi cartera aCa :101:
ahora estoy con el 50 % ( le tengo una fe barbara , pero necesito una toma de ganacia para que me bajen un poco los huevos a su lugar )![]()
5,50 es mi proximo ovjetivo ,,, :109:
saludos a todos
ES MUY BUEN OVJETIVO
guillermo escribió:gracias, hable el otro dia y me recomendo ni moverme de citi y aig, y me puso enfasis en seguir posicionado en APL.
ellos ven muy bien a BPOP.
en menor medida, pero continuando el buen clima de los bancos, BAC es una buena opcion tambien.
para los conservadores GE.
hasta pronto.
APL y BPOP no los puedo operar porque solo me puedo mover con cedeares, igualmente gracias por los datos.
Hola Guillermo, he vuelto tanto a esta como a AIG, saludos a tu tio yanqui y que mande data, exitos.

Me dio cagazo el vencimiento tan cerca y largue
beto1177 escribió:Muchachos, el cedear está muy baratito. Nos están robando un 4% por lo menos.
A mi me da un retraso de 2%, mira que toman el dolar a 3,87, saludos.
-
- Contactar:
que lindo como sube este papel