viene a comprar orejeras de cuero !

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Budista escribió:Si esto se da va a haber fiesta....
Pese al embargo de fondos del Central, hay optimismo en los EEUU por el canje de la deuda
Lo afirmó el senador demócrata Cristopher Dodd (foto), titular del subcomite del Hemisferio Occidental, en una conferencia de la que participó Infobae.com. "Yo creo que el proceso va a terminar con una buena noticia" para el país, aseguró. Además, vaticinó que Barack Obama podría visitar la Argentina antes de fin de año
http://www.infobae.com/mundo/510218-101 ... e-la-deuda
easy money escribió:che por que no aflojan ya con el tema...
Galaico escribió:Si querés te presento todos y cada uno de los casos de corrupción de este "señor" , además por mi que salvo que la justicia diga lo contrario o la legislatura como pasó con Ibarra y su destitución, lo destituya, pues hay más razones que en esa oportunidad, por mi que termine su mandato como corresponde. Nuevamente una cosa no quita la otra, además este personaje no aprende pues no tiene capacidad ya pasó más de la mitad largo de su período y nada más cagadas que un pato.
Galaico escribió:Macri no sabe Gobernar ya lo demostró y nadie le puso palos en la rueda, ocurre que no sabe, además es corrupto.