MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
boquita

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor boquita » Jue Abr 08, 2010 5:37 pm

na.. :113:
viene a comprar orejeras de cuero !
:lol:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Abr 08, 2010 5:36 pm

No me digas que viene el Orejas en persona a embargar !!!

Pavadita de oficial de justicia se buscaron ... Sacame ya mismo la chapa que dice Argentina

boquita

Mensajepor boquita » Jue Abr 08, 2010 5:33 pm

Budista escribió:Si esto se da va a haber fiesta....

Pese al embargo de fondos del Central, hay optimismo en los EEUU por el canje de la deuda
Lo afirmó el senador demócrata Cristopher Dodd (foto), titular del subcomite del Hemisferio Occidental, en una conferencia de la que participó Infobae.com. "Yo creo que el proceso va a terminar con una buena noticia" para el país, aseguró. Además, vaticinó que Barack Obama podría visitar la Argentina antes de fin de año
http://www.infobae.com/mundo/510218-101 ... e-la-deuda

ya HIllary habia dado el visto bueno...
asi q...
pa delante !!!
:beso:

Budista

Mensajepor Budista » Jue Abr 08, 2010 5:30 pm

Si esto se da va a haber fiesta....

Pese al embargo de fondos del Central, hay optimismo en los EEUU por el canje de la deuda
Lo afirmó el senador demócrata Cristopher Dodd (foto), titular del subcomite del Hemisferio Occidental, en una conferencia de la que participó Infobae.com. "Yo creo que el proceso va a terminar con una buena noticia" para el país, aseguró. Además, vaticinó que Barack Obama podría visitar la Argentina antes de fin de año
http://www.infobae.com/mundo/510218-101 ... e-la-deuda

fabiancito

Mensajepor fabiancito » Jue Abr 08, 2010 5:26 pm

Quien es este gillll : :golpe: :golpe:

CARLOS GONZALEZ

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Jue Abr 08, 2010 4:25 pm

Idem amadeus y sino formen un partido politico o salgan a la calle, con onda :mrgreen:

Amadeus

Mensajepor Amadeus » Jue Abr 08, 2010 4:22 pm

easy money escribió:che por que no aflojan ya con el tema...

Sr. Site Admin.: me parece excelente que para continuar haya propuesto el tema del Canje de deuda, y el embargo producido en N.York. Pero sinceramente y como ya expresé en varias oportunidades, este debería ser un foro bursátil, técnico, y se ha convertido en un foro de debate político, donde nunca va a haber acuerdo, y siempre se corre el riesgo de que alguien se pase de la raya. Sino tome los ejemplos de nuestro Parlamento.

Creo que la obligación de un moderador de un foro es velar por que se cumplan los objetivos del mismo, sino se convierte en lo que es, un puterío político donde cada uno saca a relucir sus creencias, y hasta algunas bajezas. Si uted sigue en la postura de un maestro de escuela, donde cada tanto reta a sus alumnos y les pega con la vara en la mano, poniendo el candado, seguirá pasando lo que sistemáticamente sucede: un debate sin fin, donde lo que menos se trata es el Merval.
Cordiales saludos.

Poo

Mensajepor Poo » Jue Abr 08, 2010 4:08 pm

Galaico escribió:Si querés te presento todos y cada uno de los casos de corrupción de este "señor" , además por mi que salvo que la justicia diga lo contrario o la legislatura como pasó con Ibarra y su destitución, lo destituya, pues hay más razones que en esa oportunidad, por mi que termine su mandato como corresponde. Nuevamente una cosa no quita la otra, además este personaje no aprende pues no tiene capacidad ya pasó más de la mitad largo de su período y nada más cagadas que un pato.

Mejor, así vuelve a BOCA.
Vos quedate con clistina q capaz q te da una compu con la guita de los abuelos y el país se termina de hundir.

CARLOS GONZALEZ

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Jue Abr 08, 2010 4:08 pm

MERVAL a fin de junio-julio 2800 puede ser :arriba: :arriba: :arriba:

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Abr 08, 2010 4:05 pm

ok. ya es cierto que aburre.

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Abr 08, 2010 4:05 pm

Además si propone barbaridades los propios legisladores de la ciudad se le oponen.

Mil veces lanzo cosas y tuvo que volver atrás no sabe gobernar, hasta parece que no entiende.

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Abr 08, 2010 4:02 pm

Si querés te presento todos y cada uno de los casos de corrupción de este "señor" , además por mi que salvo que la justicia diga lo contrario o la legislatura como pasó con Ibarra y su destitución, lo destituya, pues hay más razones que en esa oportunidad, por mi que termine su mandato como corresponde. Nuevamente una cosa no quita la otra, además este personaje no aprende pues no tiene capacidad ya pasó más de la mitad largo de su período y nada más cagadas que un pato.

Dancity
Contactar:

Mensajepor Dancity » Jue Abr 08, 2010 3:58 pm

Galaico escribió:Macri no sabe Gobernar ya lo demostró y nadie le puso palos en la rueda, ocurre que no sabe, además es corrupto.

Ahhhhhhh bueeeeeeno, acordate con el tema del transpaso de la Policía Federal, con el tema de la coparticipación del Estado al gobierno de la Ciudad que no le pasa un mango para los hospitales públicos y los colegios que dependían del Estado, el tema de los revolveres de descarga eléctrica, ect., ect., siempre que quiere hacer algo, salen de atrás a critarle todo. Esperemos a qué termine su gestión de gobierno y después sacaremos nuestran conclusiones, peo como nuevo político hay que darle tiempo, y los KK y sus séquitos lo quieren incinerar.

Volver a “Foro Bursatil”