TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Roque Feler

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Roque Feler » Lun Abr 12, 2010 9:53 pm

Para todos aquellos que están esperando ansiosamente el detalle de mis tenencias y los fundamentos respectivos, aquí van:

TVPP 72% Fundamentos: Porque le gustan a Apolo. :117:

PR13 24% Fundamentos: porque le gustan a Martín. :lol:

TVPY: 4% Fundamentos: Atrevido In Memorial. :113:

PD: Para todos aquellos que relativicen la calidad de mis fundamentos quiero que sepan que gracias a ellos voy ganando muuuuuucho pero muuuuucho dinero desde el primer trimestre del año pasado.

Saludos, Roque Feler.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Abr 12, 2010 9:46 pm

Fisther escribió:Opino lo mismo...
Me levanto cerca de las 10 AM.. luego de desayunar tipo 10:45 le mando un sms a mi agente para saber como abrio afuera...
Si esta conectado le preguntaba tipo media maniana a apolo "las colas" (ahora como soy groso y tengo bolsar), en realidad le hincho un rato las bol...x msn.
Por ahi si no me levanto con tanta fiaca ojeo algun que otro diario...pero no sea cosa de pasmarme con tal esfuerzo...
Luego a mi amigo personal pablo alias el "guru" le pregunto a que precio va a estar el tvpp alrededor de las 15:00 hs...cosa de que no me agarre desprenido en la siestita...
Y luego de termendo esfuerzo cotidiano, no me queda otra que decidarme a preparar el morfi de la noche!

Digo, si esto no es trabajado forzado..que cornos es laburar !!! :104:

Salute a tutti.
Dario.

Sos groso amigo...te banco!

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Lun Abr 12, 2010 9:42 pm

apolo, no se si lo indicaste en posts anteriores, tendrias el precio de cierre del TVPP en USA? o si tenes la pagina para seguirlo mañana, mejor todavia.

Saludos

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Lun Abr 12, 2010 9:39 pm

Es apenas un dato mas el AT, claro que si uno compra por fundamentals, importa poco.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Lun Abr 12, 2010 9:37 pm

Mr_Baca escribió:Siempre funciono. Funciona para ver hasta donde puede ir. no para saber si sube o baja. Sino a donde puede subir o bajar.
No solo en los cupones, en cualquier activo que cotice en bolsa.

Mr_Baca, yo no soy de utilizar mucho el AT pero en varios charts, el RSI mostraba una sobrecompra en diferentes días y en varios casos nunca bajó.

Saludos.

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Lun Abr 12, 2010 9:35 pm

Yo coincido con vos Cristian, pero hay gente que si lo sigue y quizas le sirva esta data..

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Lun Abr 12, 2010 9:34 pm

Siempre funciono. Funciona para ver hasta donde puede ir. no para saber si sube o baja. Sino a donde puede subir o bajar.
No solo en los cupones, en cualquier activo que cotice en bolsa.

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Lun Abr 12, 2010 9:30 pm

Justo iba a postear el AT del TVPP, lo ven en 9.40 :114: , o sea en el corto 22 % :arriba:
y el TVPY en 38 ( aprox 17% :arriba: )

ojo que la otra ves se quedaron cortos con estas estimaciones...

martin

Mensajepor martin » Lun Abr 12, 2010 9:29 pm

Pamperito te voy a contestar aunque creo que no merece la pena
Hay va....

Solidaridad social?..... :shock:

Y un capitalista común y corriente invierte por solidaridad social?...... Yo creo que en general no.

Lo que hago yo es trabajo en el sentido que me lleva tiempo no en el sentido de "trabajar en dependencia" (tenes serios problemas para interpretar textos querido Pamperito :mrgreen: ). Ser inversor en mi caso, sin duda, me lleva bastante tiempo más allá del tiempo que ocupo en participar en el foro. Para poner un ejemplo: Murddock es un trader y se toma esto como un trabajo. Yo en el último año y medio trabajo de esto como otro individuo trabajará de otra cosa pero que trabajo trabajo

Respecto a mi participación en el foro mis posteos y análisis gratuitos, buenos o malos depende la opinión de cada uno, bastantes muchachos, que tienen consultoras o administran carteras, los cobran y mucho. Es decir: ganan plata haciendo lo mismo que hacemos varios de nosotros gratuitamente pero cobrando dinero por hacerlo lo que confirma que tiene valor. Es decir ganan plata por asesorar a otros o administrar su dinero mientras algunos de nosotros asesoramos pero sin ver un mango partido al medio (te aseguro que podría habar ganado muy buena plata cobrando por lo que hago y administrando dinero de gente que nunca ví en mi vida ya que ofrecimientos no me faltaron)

En relación a todo lo anterior y agregando algún elemento más en este párrafo y en el siguiente, en mi opinión, lo que hacemos varios participando en el foro tiene algún valor "social" para el que lo lee más allá de que mi motivación no tenga casi que ver con el bien social (al igual que la mayoría de los muchachos que exportan soja. :D A ellos los que le interesa es ganar dinero y me parece muy bien pero no me vengan a decir que persiguen un bien social) porque tengo claro que a bastante gente le resultaron útiles mis posteos porque me lo expresaron directamente en el foro y de manera privada muchas veces. Para esa gente que le sirvió lo que escribí hice un bien social.

Por si fuese poco lo anterior, he respondido cientos y cientos de mails sin ninguna retribución más allá del agradecimiento del que me solicitó una opinión, una información, un análisis, etc. Eso lo hago totalmente de onda y en ese sentido, sin duda, coopero intencionalmente con los demás a diferencia de lo que escribí en el párrafo anterior donde si proponérmelo coopero

Pamperito sobre la economía real y la economía financiera está claro lo que quiero decir. No tiene que ver con una connotación positiva para la economía real y otra negativa para la"financiera" sino que, simplemente, es una manera de referirse a distintas manera de ganar dinero totalmente lícitas y, en mi opinión, con el mismo valor. No soy de los que piensan que ganar dinero en la economía real sea mejor que ganar dinero en las inversiones en activos en papel. Me sigue sorprendiendo que, generalmente, interpretes de manera errónea lo que quiero decir. Habla bastante mal de tu capacidad interpretativa.

Espero que te haya aclarado en algo mis respuestas. Seguramente no . Si querés te lo explico con dibujos, la próxima vez, ya que es un lenguaje elemental y más primitivo que captas mejor (chistecito... :mrgreen: )

saluditos.....

matilurgo

Mensajepor matilurgo » Lun Abr 12, 2010 9:20 pm

Fisther escribió:Opino lo mismo...
Me levanto cerca de las 10 AM.. luego de desayunar tipo 10:45 le mando un sms a mi agente para saber como abrio afuera...
Si esta conectado le preguntaba tipo media maniana a apolo "las colas" (ahora como soy groso y tengo bolsar), en realidad le hincho un rato las bol...x msn.
Por ahi si no me levanto con tanta fiaca ojeo algun que otro diario...pero no sea cosa de pasmarme con tal esfuerzo...
Luego a mi amigo personal pablo alias el "guru" le pregunto a que precio va a estar el tvpp alrededor de las 15:00 hs...cosa de que no me agarre desprenido en la siestita...
Y luego de termendo esfuerzo cotidiano, no me queda otra que decidarme a preparar el morfi de la noche!

Digo, si esto no es trabajado forzado..que cornos es laburar !!! :104:

Salute a tutti.
Dario.

Fisther, que vidita!!!... Pero ma cansaria de tanta rutina.. Aunque me gustaria estar asi un par de meses...

matilurgo

Mensajepor matilurgo » Lun Abr 12, 2010 9:18 pm

martin escribió:Ahora lo que no entiendo es porque se menosprecia tanto la manera esta de ganar plata diciendo que uno lo hace sentado en un sillón.
Ahora los trabajadores del conocimiento, por poner un ejemplo, también trabajan sentados en un sillón y eso no quita que trabajan. Hay geniales trabajos y aportes intelectuales no remunerativos que se han hecho sentados en un sillón.
Yo, por ejemplo, todo mis ganancias como inversor no me las regaló nadie sino que utilicé un montón de "herramientas" cognitivas para lograrlo.

Este comentario lo hago no porque quiera hablar mal del trabajo de otros sino porque no quiero subestimar para nada mi trabajo como inversor que buen tiempo me lleva.

Así que tu trabajo como inversor? Dame la dirección del sindicato, que me quiero quejar porque no me pagaron el aguinaldo y las vacaciones. Dejate de joder...Qué riqueza creaste? Seguramente la tuya. Dame un solo ejemplo de solidaridad social que se desprenda de tu "trabajo". UNO SOLO. Y no me vengas con los análisis, las herramientas cognitivas, la inteligencia puesta al servicio de la especulación, porque ganaste y ganamos guita gracias al desmanejo del gobierno en el tema de la deuda. Tema recontraremanido en este foro, y que no vale la pena volver a tratar. Cuántas veces dijiste que una vez satisfechas tus ganancias bonísticas y cuponeras, las ibas a dedicar a invertirlas en la economía "real".De lo que se desprende , que la multiplicidad de tus posteos diarios, están basados en tu inclusión y en lo que por defecto entiendo como economía "irreal". Llamalo como quieras, inversor, especulador, etc., laburante...NO. Ahora, si empleás 12 horas como pareciera ser tu costumbre para intervenir solamente en este foro, tal vez te consideres con algún derecho de considerarte un laburante en esto. En ese caso, humildemente te digo que estás chapita.[/quote]

A la pelota!!... Se estan malinterpretando las cosas me parece...

Volver a “Foro Bursatil”