martin escribió:Ahora lo que no entiendo es porque se menosprecia tanto la manera esta de ganar plata diciendo que uno lo hace sentado en un sillón.
Ahora los trabajadores del conocimiento, por poner un ejemplo, también trabajan sentados en un sillón y eso no quita que trabajan. Hay geniales trabajos y aportes intelectuales no remunerativos que se han hecho sentados en un sillón.
Yo, por ejemplo, todo mis ganancias como inversor no me las regaló nadie sino que utilicé un montón de "herramientas" cognitivas para lograrlo.
Este comentario lo hago no porque quiera hablar mal del trabajo de otros sino porque no quiero subestimar para nada mi trabajo como inversor que buen tiempo me lleva.
Opino lo mismo...
Me levanto cerca de las 10 AM.. luego de desayunar tipo 10:45 le mando un sms a mi agente para saber como abrio afuera...
Si esta conectado le preguntaba tipo media maniana a apolo "las colas" (ahora como soy groso y tengo bolsar), en realidad le hincho un rato las bol...x msn.
Por ahi si no me levanto con tanta fiaca ojeo algun que otro diario...pero no sea cosa de pasmarme con tal esfuerzo...
Luego a mi amigo personal pablo alias el "guru" le pregunto a que precio va a estar el tvpp alrededor de las 15:00 hs...cosa de que no me agarre desprenido en la siestita...
Y luego de termendo esfuerzo cotidiano, no me queda otra que decidarme a preparar el morfi de la noche!
Digo, si esto no es trabajado forzado..que cornos es laburar !!! :104:
Salute a tutti.
Dario.