TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Lun Abr 12, 2010 6:41 pm

martin escribió:Ahora lo que no entiendo es porque se menosprecia tanto la manera esta de ganar plata diciendo que uno lo hace sentado en un sillón.
Ahora los trabajadores del conocimiento, por poner un ejemplo, también trabajan sentados en un sillón y eso no quita que trabajan. Hay geniales trabajos y aportes intelectuales no remunerativos que se han hecho sentados en un sillón.
Yo, por ejemplo, todo mis ganancias como inversor no me las regaló nadie sino que utilicé un montón de "herramientas" cognitivas para lograrlo.

Este comentario lo hago no porque quiera hablar mal del trabajo de otros sino porque no quiero subestimar para nada mi trabajo como inversor que buen tiempo me lleva.

:bravo:

martin

Mensajepor martin » Lun Abr 12, 2010 6:33 pm

Ahora lo que no entiendo es porque se menosprecia tanto la manera esta de ganar plata diciendo que uno lo hace sentado en un sillón.
Ahora los trabajadores del conocimiento, por poner un ejemplo, también trabajan sentados en un sillón y eso no quita que trabajan. Hay geniales trabajos y aportes intelectuales no remunerativos que se han hecho sentados en un sillón.
Yo, por ejemplo, todo mis ganancias como inversor no me las regaló nadie sino que utilicé un montón de "herramientas" cognitivas para lograrlo.

Este comentario lo hago no porque quiera hablar mal del trabajo de otros sino porque no quiero subestimar para nada mi trabajo como inversor que buen tiempo me lleva.

Pamperito

Mensajepor Pamperito » Lun Abr 12, 2010 6:22 pm

incrédulo escribió::lol:

Impresionante, finalmente el mercado se está dando cuenta de lo que se dió cuenta el foro de Rava desde hace rato. Le estamos pasando el trapo a todas las otras inversiones. :lol:

Respecto a lo del campo, propongo que disfrutemos nuestras ganancias en paz, y volquemos esas opiniones en otro foro, como el foro Merval que se utiliza a esos efectos, más aún teniendo en cuenta que estamos condicionados por los regalos que nos hace el gobierno, que por la manipulación del Indec nos está pagando de más.

A mi personalmente no me da la cara para salir a criticar a los demás, y creo que es muy fácil opinar sentados cómodamente frente a una PC mientras nos llenamos de plata sin hacer nada útil y sin pagar nada de impuestos, mientras otros sectores, mucho más útiles, que convierten suelo y sol en alimentos, le dan la mayor tajada de sus ganancias al estado, por normas sobre retenciones de constitucionalidad muy dudosa.

Pero bueno, si no lo aprovechamos nosotros lo aprovecha otro, a disfrutar sin confrontar y con alegría.

Cada vez con menos ganas de postear...
Una opinión desapasionada y de excelencia la remarcada. A disfrutar de las ganancias que tan desinteresadamente, nos brindó la posibilidad este gobierno. Y dejar de criticar a los que verdaderamente trabajan. Con errores y con aciertos. A mí tampoco me da la jeta para opinar sobre el trabajo de otros, cuando he ganado plata sin moverme de mi cómodo sillón. Y bien ganada está. Como la de todos en este foro. Ahora bien, si alguno quiere discutir en vez de disfrutar, aquí estoy...

Fdo.: Pamperito remixed

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Abr 12, 2010 6:06 pm

incrédulo escribió::lol:

Impresionante, finalmente el mercado se está dando cuenta de lo que se dió cuenta el foro de Rava desde hace rato. Le estamos pasando el trapo a todas las otras inversiones. :lol:

Respecto a lo del campo, propongo que disfrutemos nuestras ganancias en paz, y volquemos esas opiniones en otro foro, como el foro Merval que se utiliza a esos efectos, más aún teniendo en cuenta que estamos condicionados por los regalos que nos hace el gobierno, que por la manipulación del Indec nos está pagando de más.

A mi personalmente no me da la cara para salir a criticar a los demás, y creo que es muy fácil opinar sentados cómodamente frente a una PC mientras nos llenamos de plata sin hacer nada útil y sin pagar nada de impuestos, mientras otros sectores, mucho más útiles, que convierten suelo y sol en alimentos, le dan la mayor tajada de sus ganancias al estado, por normas sobre retenciones de constitucionalidad muy dudosa.

Pero bueno, si no lo aprovechamos nosotros lo aprovecha otro, a disfrutar sin confrontar y con alegría.

El capitalismo es asi, a mi me la pusieron 200 veces (y nada hace suponer que no me la pondran otras 200) una vez que le doy una chupada al helado me indigna que salga uno a decir "eh! se acabo el pistachio? que vuelva de la rua! queremos pistachio!". Hoy no hay piostachio. dejen vivir.
PD: Como que no pagamos impuestos? yo cada vez que muevo un dedo ademas de la comision me cobran impuestos... no digo que sean muy altos, pero si fueran muy altos quien coño le pone unos pesos a Celulosa?

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Abr 12, 2010 5:59 pm

Para aquellos que preguntaban hace 1 dia...es GENUINA LA DEMANDA???, SI LA LIMOSNA ES GRANDE HASTA EL SANTO DESCONFIA???...Hay 363 MILLONES DE RAZONES PARA DECIR QUE LA DEMANDA ES SUPER GENUINA...ALGUNA DUDA AL RESPECTO?
Abrazo a todos...

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Lun Abr 12, 2010 5:59 pm

Que manera de romper el 7...
Sirvio el tarrito de vascelina...

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Lun Abr 12, 2010 5:56 pm

Apolo,

El prónostico de Julio3K se cumplió, el TVPP tocó los 4 y el TVPY tocó los 20, no dijo que iba a quedarse en esos valores.
Me parece que en esa la pegó bien.

En cuanto al prónostico de Mr_K, es el ANTIINVERSOR por excelencia, si le dan de manejar las finanzas de Alemania, en dos semanas la canciller Merkel sale a declarar el default. Por cierto, creo que no escribe más porque está viviendo debajo de un puente, si es que siguió sus propios consejos. Y tiene pedido de desalojo...
apolo1102 escribió:Aca les dejo algunos pronosticos "amigos":

http://public.blu.livefilestore.com/y1p ... -01-10.jpg

matvony

Mensajepor matvony » Lun Abr 12, 2010 5:55 pm

Ahi estoy escuchando Finanzas personales por radio el mundo, siguen recomendado, un analista de mercado, TVPP que esta muy atrazados y por ende barato!!!! :115: :115:

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Lun Abr 12, 2010 5:55 pm

Completo la data
Adjuntos
TVPY 12-04-10.gif
TVPY 12-04-10.gif (23.39 KiB) Visto 673 veces

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Abr 12, 2010 5:53 pm

Oportunista escribió:Chicos, pagué a última hora. Hoy sin ninguna vergüenza digo que recompré parte de lo vendido un 13% mas caro. A comerla. Por no hacer caso a los que saben... :pared:

Oportunista...te banco, me gusta la gente que reconoce los errores, a mi me paso varias veces eso que hoy ocurrio en tu comitente... :respeto: :respeto:
Abrazo y hasta el proximo almuerzo!!!

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Lun Abr 12, 2010 5:47 pm

Hola muchachos.
Les dejo esta data, después comento.
Adjuntos
TVPP 12-04-10.gif
TVPP 12-04-10.gif (25.89 KiB) Visto 659 veces

incrédulo

Mensajepor incrédulo » Lun Abr 12, 2010 5:44 pm

:lol:

Oportunista

Mensajepor Oportunista » Lun Abr 12, 2010 5:31 pm

Chicos, pagué a última hora. Hoy sin ninguna vergüenza digo que recompré parte de lo vendido un 13% mas caro. A comerla. Por no hacer caso a los que saben... :pared:

Volver a “Foro Bursatil”