TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Fisther

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Fisther » Lun Abr 12, 2010 5:15 pm

MAM escribió:
No, se nota que tocás de oido con el tema, miremos los cupones mejor que de eso se trata este tópic.

Pelaron al de 7.60 nomás :bravo:

apolo1102 escribió: Ya mismo mande a vender la mitad de tenencia en cupones, me voy a comprar un campo !! asi puedo ser una "opinion calificada" !! no se quejen si reviento el precio...

Yo puedo ayudar por ahi con 1 hectarea...o a lo sumo un par de plantines... podre tener una opinion calificata tambien?
Ojo que sigo esperando el default del 2009...soy al reencarnacion de "peor es nada".
Excelente jornada del TVPP.

Salute a tutti.
DArio.

Darth Vader

Mensajepor Darth Vader » Lun Abr 12, 2010 5:15 pm

Lindo rally alcista. :bravo:
Estoy bancando los cupones desde febrero y mientras que no pase nada raro me los voy a guardar. Por suerte no largue en $7, como tenia pensado. :arriba: :arriba:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Abr 12, 2010 5:14 pm

Post por pablo9494 el Jue Abr 08, 2010 10:05 am
pablo9494 escribió:Los que vendan sus titulos hoy se van a lamentar de haberlo hecho.
El gobierno tendra con el embargo (y eso no es casual) que DEJAR DE BAJAR SU OFERTA A BONISTAS...o porque piensan que se embargan a una semana del canje algo que estaba casi cngelado hace 4 anios....soy idiota pero si escucho tiros me agacho...

Como le dije el jueves y viernes pasado y el dia de ayer, los que vendan sus titulos han cometido un error, pagaran multas altisimas para volver a ingresar, la semana del canje se da una vez cada muerte de obispo, salir en esta circunstancia es tener falta de timming, mas aun cuando el viernes se conocera el dato del EMAE Febrero 2010.
Hya gente que vivio toda una vida y no vio ningun proceso de canje...es tan inusual como el VER SALIR A RACING CLUB DE AVELLANEDA CAMPEON...son fenomenos aislados en la vida de la raza humana...

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Lun Abr 12, 2010 5:07 pm

pablo9494 escribió:Oportunista, te dije ayer que no iba a volver a los $ 7...te lo avise...vamos por los $ 8...hoy no llego porque aparecio la Sugus Machine....liquidando millones de TVPP en 7,60....

coincido con Pablo, miren como pagaron al final, se llevaron 15 palos en el ultimo minuto :respeto: :bravo:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Abr 12, 2010 5:04 pm

Oportunista, te dije ayer que no iba a volver a los $ 7...te lo avise...vamos por los $ 8...hoy no llego porque aparecio la Sugus Machine....liquidando millones de TVPP en 7,60....

Rompeporton

Mensajepor Rompeporton » Lun Abr 12, 2010 4:46 pm

apolo1102 escribió:De pedir algo tienen que pedir algo de aplicacion especifica a su actividad, por ejemplo retenciones segmentadas y/o subsidios para productores distantes.

Pero... no era asio como quedo el pryecto ?? ese mismo que Cobos no voto....

MAM escribió: No, se nota que tocás de oido con el tema, miremos los cupones mejor que de eso se trata este tópic.

Pelaron al de 7.60 nomás :bravo:

apolo1102 escribió: Ya mismo mande a vender la mitad de tenencia en cupones, me voy a comprar un campo !! asi puedo ser una "opinion calificada" !! no se quejen si reviento el precio...

Bueno, de paso, si querés que tu opinión sea verdaderamente apreciada por los verdaderos argentinos oriundos de nuestras pampas, rompete unos dientes, conjugá mal los verbos y de paso andá garcando a algunos peones de la forma que más te guste, total, si se quejan deciles que es culpa del gobierno y te apoyan! :113:

kilobat

Mensajepor kilobat » Lun Abr 12, 2010 4:37 pm

Se viene otra arremetidaa :mrgreen:

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Abr 12, 2010 4:27 pm

Lo último que digo del tema..
Si Buzzi llama a cortas rutas para pedir una devaluación del 2.5%, que no se indigne cuando lo tilden de desestabilizador y funcional a los grandes terratenientes.

martin

Mensajepor martin » Lun Abr 12, 2010 4:19 pm

Pelaron al de 7,6 pesos

jov

Mensajepor jov » Lun Abr 12, 2010 4:12 pm

Gramar escribió:Cuando Buzzi habla de los tiempos de la convertibildad no incluye la mayor cantidad de campos quebrados de la historia, no? Con Felipe Solá como Secretario de Agricultura...
La verdad que la devaluación beneficiaría mucho más a los grandes exportadores que a los pequeños y medianos productores que Buzzi dice representar.

Ahora, los cupones, una fiesta :arriba:

Totalmente de acuerdo, siempre apuntando a los terratenientes y nunca a la generalidad de los agricultores.

Volver a “Foro Bursatil”