COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Yo la voy a hacer subir en los próximos días a $ 0,60 para toda la muchachada cometera :101:
jaja, entre ayer a 0.40 hoy largue una parte, me quedo la mitad, esas me las guardoo, quieren q postee mañana? no me digan q no traje suerteeeee saludossss :110:
Sin ese abultado pasivo en sus espaldas SCP sale a la cancha de nuevo............hay un socio estrategico esperando la salida del concurso ........es un papelito para cotizar entre 1 peso y 1,30

No seas ingenuo, si no le interesaría hubiera vendido hace rato el paquete accionario. Tengo información de buena fuente, que fondos buitres hace unos 15 días intentaron comprarle el paquete a Solfina y fué un rotundo NO.[/quote]
Vos no seas ingenuo. Yo vi cómo este inepto y delincuente vació la empresa, que era un emporio. Los SOLDATI padre y hermano fallecidos administraban los fondos mayoritariamente suizos y deben maldecir desde allá arriba e este" fenómeno". La última manoteada grande fue arrebatarle CGC a COME con la ayuda de su socio MORITA. Esta es la única realidad, lo demás son elucubraciones voluntaristas. Puede subir y mucho, pero sólo por timba. El presente y futuro siguen siendo inciertos. Aprendí hace mucho, pero mucho y muy duramente que hay que escaparle a los dueños ladrones como en este caso.
Vos no seas ingenuo. Yo vi cómo este inepto y delincuente vació la empresa, que era un emporio. Los SOLDATI padre y hermano fallecidos administraban los fondos mayoritariamente suizos y deben maldecir desde allá arriba e este" fenómeno". La última manoteada grande fue arrebatarle CGC a COME con la ayuda de su socio MORITA. Esta es la única realidad, lo demás son elucubraciones voluntaristas. Puede subir y mucho, pero sólo por timba. El presente y futuro siguen siendo inciertos. Aprendí hace mucho, pero mucho y muy duramente que hay que escaparle a los dueños ladrones como en este caso.
marcelos escribió:Fernando de Rua, estas equivocado, SS, solo salio del directorio ó lo corrieron para darle mas dinamismo a las negociaciones.
Solfina, sigue manteniendo el 25%.
Hace rato que a SOLDATI esta compañía no le interesa ( salvo en las derivaciones judiciales ). Ese 25 % va a quedar severamente diezmado sea cual sea la aceptación vía capitalización. Y en cualquier caso si hay un negocio vendrá después, previa cepillada a los acreedores que capitalicen y malvendan a posteriori. SOLDATI no va a volcar negocios si tiene un mísero porcentaje; primero comprará a precios de regalo, tiene tiempo.
No seas ingenuo, si no le interesaría hubiera vendido hace rato el paquete accionario. Tengo información de buena fuente, que fondos buitres hace unos 15 días intentaron comprarle el paquete a Solfina y fué un rotundo NO.
[quote="marcelos"]Fernando de Rua, estas equivocado, SS, solo salio del directorio ó lo corrieron para darle mas dinamismo a las negociaciones.
Hace rato que a SOLDATI esta compañía no le interesa ( salvo en las derivaciones judiciales ). Ese 25 % va a quedar severamente diezmado sea cual sea la aceptación vía capitalización. Y en cualquier caso si hay un negocio vendrá después, previa cepillada a los acreedores que capitalicen y malvendan a posteriori. SOLDATI no va a volcar negocios si tiene un mísero porcentaje; primero comprará a precios de regalo, tiene tiempo.
Fernando de Rua, estas equivocado, SS, solo salio del directorio ó lo corrieron para darle mas dinamismo a las negociaciones.
Fernando Figari escribió:Ojo que COME ya no es de Santiago;me parece que se salió del Titanic antes que termine de hundirse
Está para hacerle "diferencias positivas" lo más rápido posible, mientras duren las "especulaciones positivas"
OJO al piojo
Si hay 260MM de acciones en circulación
Solfina tiene el 25% = 65MM de acciones
Los W tienen el 8,8% = 23MM de acciones
Las acciones en circulación son 172MM a 0,42 = 18,5MM USD.
Solfina tiene el 25% = 65MM de acciones
Los W tienen el 8,8% = 23MM de acciones
Las acciones en circulación son 172MM a 0,42 = 18,5MM USD.
Mepa que te quedas corto, veremos...
rojo escribió:Esta termina en arreglo ........no queda otra ya vencieron todos los plazos...... 1peso para la emision
Fernando de la Rua, que bien que estás con el timming. Congratulations
Fernando Figari escribió:Por las dudas compre a 0,390 y vendí promedio 0,421. Mi FÉ está en el día a día
![]()
![]()
Buenassssssss
Pasó la tormenta, a abrocharse los cinturones.
Despega la nave próxima parada 0,5 sin escalas.
Pasó la tormenta, a abrocharse los cinturones.
Despega la nave próxima parada 0,5 sin escalas.
Me parece bien que actues asi y mas en este papel, yo tb soy como vos, pero con lotes, ya me saque los que tenia en 0,3abr, lamentablemente no lo estaban pagando con nada de VI
Fernando Figari escribió:Por las dudas compre a 0,390 y vendí promedio 0,421. Mi FÉ está en el día a día
![]()
![]()