MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Si querés te presento todos y cada uno de los casos de corrupción de este "señor" , además por mi que salvo que la justicia diga lo contrario o la legislatura como pasó con Ibarra y su destitución, lo destituya, pues hay más razones que en esa oportunidad, por mi que termine su mandato como corresponde. Nuevamente una cosa no quita la otra, además este personaje no aprende pues no tiene capacidad ya pasó más de la mitad largo de su período y nada más cagadas que un pato.
Galaico escribió:Macri no sabe Gobernar ya lo demostró y nadie le puso palos en la rueda, ocurre que no sabe, además es corrupto.
Ahhhhhhh bueeeeeeno, acordate con el tema del transpaso de la Policía Federal, con el tema de la coparticipación del Estado al gobierno de la Ciudad que no le pasa un mango para los hospitales públicos y los colegios que dependían del Estado, el tema de los revolveres de descarga eléctrica, ect., ect., siempre que quiere hacer algo, salen de atrás a critarle todo. Esperemos a qué termine su gestión de gobierno y después sacaremos nuestran conclusiones, peo como nuevo político hay que darle tiempo, y los KK y sus séquitos lo quieren incinerar.
Macri no sabe Gobernar ya lo demostró y nadie le puso palos en la rueda, ocurre que no sabe, además es corrupto.
Galaico escribió:Ya hablé pibe aparte una cosa no quita la otra o acaso Macri no puede ser corrupto porque lo es Jaime.
Como me hacen divertir ustedes.
vale lo mismo. sacale lo de pibe.
Galaico escribió:Amadeus, querés corruptos fijate Macri podés escribir un libro y ese no es ni radical , ni peronista
Galaico:
Dejate de joder, antes que Macri sábés cuántos corruptos hay y de larga data. Mejor mirá a cada uno de los que integran este gobierno que tanto defendés a capa y espada, tomate el trabajo de investigar quiénes fueron en los 70 y qué han hecho, y te puedo asegurar que los vas a putear. Abrí más tu mente y antes de criticar a Macri, me parece que hay que dejar que gobierne y sobre todo que termine su gestión al fente de la ciudad de Bs. As.,no ponerle los palos en la rueda como lo hace tu querido gobierno.

-
cada vez que entro aca veo que discuten de politica. y aburren un poco.
En los ultimos meses,el merval a sido oportunidad de negocios.
En los ultimos meses,el merval a sido oportunidad de negocios.
que bien esta el mercadete argentino.....aguanta bien la toma de ganancia........teco,garo,moli,erar......estan a punto caramelo....tienen que ver con el consumo.......que va a ser record....
Repito
Amadeus, querés corruptos fijate Macri podés escribir un libro y ese no es ni radical , ni peronista
Amadeus, querés corruptos fijate Macri podés escribir un libro y ese no es ni radical , ni peronista
Increible amadeus no vió un sólo corrupto en la dictadura militar porque será...
Tampoco en los gobiernos conservadores que empezaron a robar desde las mismas urnas vía varios fraudes cuando no les quedó más remedio que poner fecha para votar..
Se olvidó de las Banelco radical que poca memoria dejate de joder...
Tampoco en los gobiernos conservadores que empezaron a robar desde las mismas urnas vía varios fraudes cuando no les quedó más remedio que poner fecha para votar..
Se olvidó de las Banelco radical que poca memoria dejate de joder...