Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelos escribió:Fernando de Rua, estas equivocado, SS, solo salio del directorio ó lo corrieron para darle mas dinamismo a las negociaciones.
Solfina, sigue manteniendo el 25%.
Hace rato que a SOLDATI esta compañía no le interesa ( salvo en las derivaciones judiciales ). Ese 25 % va a quedar severamente diezmado sea cual sea la aceptación vía capitalización. Y en cualquier caso si hay un negocio vendrá después, previa cepillada a los acreedores que capitalicen y malvendan a posteriori. SOLDATI no va a volcar negocios si tiene un mísero porcentaje; primero comprará a precios de regalo, tiene tiempo.
Fernando Figari escribió:Ojo que COME ya no es de Santiago;me parece que se salió del Titanic antes que termine de hundirse
Está para hacerle "diferencias positivas" lo más rápido posible, mientras duren las "especulaciones positivas"
OJO al piojo
rojo escribió:Esta termina en arreglo ........no queda otra ya vencieron todos los plazos...... 1peso para la emision
Fernando Figari escribió:Por las dudas compre a 0,390 y vendí promedio 0,421. Mi FÉ está en el día a día
![]()
![]()
Fernando Figari escribió:Por las dudas compre a 0,390 y vendí promedio 0,421. Mi FÉ está en el día a día
![]()
![]()
nico escribió:Esto típico de COME, la bajan hasta crear pánico, sacan lo que pueden y la vuelven a subir.
Paciencia, que ya falta poco.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, escolazo21, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, hernan1974, kanuwanku, lalot, luis, Namber_1, napolitano, notescribo, Semrush [Bot], Stalker, WARREN CROTENG y 1055 invitados