Padrino, con lo que bajaron los lotes en las ultimas 2 ruedas a los unicos que se movieron lindo es a los comprados. Acordate que hace 1 dia la 2.35 valia 12. Hoy 5.
En la 2.35 no me vendo, esperaria mañana a dar mas alto, pero la 2.45 a quien van a correr??
ME queda una duda vos operas lote o papel??
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El tema no es el XLF. El mercado USA esta bien.
El tema es local. Por eso cuando tiran Targets de 2.55/60 para la semana que viene y veo como se anota dar de a 400K cada vez que se pone arriba de 2.40 ML, la verdad nose que mercado estan mirando.
El tema es local. Por eso cuando tiran Targets de 2.55/60 para la semana que viene y veo como se anota dar de a 400K cada vez que se pone arriba de 2.40 ML, la verdad nose que mercado estan mirando.
no veo nada definido
miro de afuera abril
miro de afuera abril
-
La verdad es que veo muy dificil que los bonos se coman una caida de imortancia.
Recordemos que hace rato se vienen posicionando fondos de afuera.
No digo que no pueda caer, pero para mi , 2.35 tiene que ser piso, y no tiene que volver a 2.30.
Si va para abajo, rompe mi piso y stop loss, ya que mi visión de corto en esta papel es
Igualmente si estás vendido en la 2.45 yo dormiría muy tranquilo recomprando todo a 0.015 x las dudas.
no hay que ser tan ambicioso,nno?
Recordemos que hace rato se vienen posicionando fondos de afuera.
No digo que no pueda caer, pero para mi , 2.35 tiene que ser piso, y no tiene que volver a 2.30.
Si va para abajo, rompe mi piso y stop loss, ya que mi visión de corto en esta papel es

Igualmente si estás vendido en la 2.45 yo dormiría muy tranquilo recomprando todo a 0.015 x las dudas.
no hay que ser tan ambicioso,nno?
lucasmagni escribió:Por lo pronto en el ADR hay el doble de plata que aca´.
La unica noticia positiva, es que baja mucho el volumen cuando achica precio.
Por lo pronto la van a cerrar ahi , en 2.35/2.37,pero ojo que mañana pueden hacer una tirada a los 2.45.
No la veo bajando.
Además mientras se mantenga arriba de USD 6.- el ADR no hay mucho riesgo de diarrea.
El ADR esta 5.98 ya. Para mi la caida desde el max. de ayer por la apertura -3.5% de hoy tiene toda la pinta de impulsiva. Si fue 5ta en falla 5.80 en breve lo que aca daria debajo de 2.30. Cerre ese PUT a 4 y monedas porque si el papel se te va 2.25 ese lote vale 10 centavos y me cojen de parado. Me siento mas seguro quedanod vendido en la 2.45 C que en la 2.35 V. Fijate que el Dow sigue subiendo pero el ADR ni bola. Aca hay otra cosa. Si los bonos no siguen mejorando mañana aca se tiran por la ventana.
-
Por lo pronto en el ADR hay el doble de plata que aca´.
Por lo pronto la van a cerrar ahi , en 2.35/2.37,pero ojo que mañana pueden hacer una tirada a los 2.45.
No la veo bajando.
Además mientras se mantenga arriba de USD 6.- el ADR no hay mucho riesgo de diarrea.
No la veo bajando.
Si Padrino. Hoy me di vuelta. Di 1.500 a 2 y me quede vendedor de 500 a 1.9. Para mi no se ejerce o aunque pase 2.40 lo hara tan lento que ese lote no te corren mucho mas que de 2.