Mr_Baca escribió:NO es exitismo Boquita, siempre fallaron a favor de la Argentina en esos casos. Y no imagino que fallen en contra, si falta 7 dias para el canje. 0,0000001% de probabilidad.
ojala!
eso debiera pasar!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:NO es exitismo Boquita, siempre fallaron a favor de la Argentina en esos casos. Y no imagino que fallen en contra, si falta 7 dias para el canje. 0,0000001% de probabilidad.
Mr_Baca escribió:exagerada baja la de hoy, si.
No para de subir pk es muy barato.
Fijate que quedo 10 millones comprador $6,81
Mr_Baca escribió:Siempre fallan a favor de Argentina.
No sera la excepcion esta vez.
Poco serio todo en Usa jijiji.
Tambien sali del BDED para pasarme a tvpp por su exagerada baja.
Veremos si mañana no baja 10%
Mr_Baca escribió:Siempre fallan a favor de Argentina.
No sera la excepcion esta vez.
Poco serio todo en Usa jijiji.
Tambien sali del BDED para pasarme a tvpp por su exagerada baja.
Veremos si mañana no baja 10%
criacuervos escribió:No Martin, Griesa ni sabe donde queda la Argentina , de esas noticias hay siempre... lo que pasa es que la sacan porque se generan malestares al pe**.... A quien se le ocurre provocar y decir que vas a abajar la oferta cuando la Argentina necesita este canje como un enfermo terminal necesita el respirador.... Por eso le operaron al reves y le sacan esa noticia que es vieja, hay cientos de pedidos de embargos, esta todo embargado afuera de los limites de la Argentina...
Yo no se a quien se le ocurre seguir con esas notas pelotudas...
martin escribió:Boquita....
Si. El 14 se lanza el canje.....
martin escribió:En mi opinión lo de Griesa puede trarer un ruidito de corto pero no creo que impida el canje.
Ahora pensar que por lo que escribe un periodista de Ambito, Griesa decide conceder un embargo me parece mucho.....
ALEJITO-CAPO escribió:Alguno de ustedes piensa que esto de Griessa puede voltear el canje??????????
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Desdeabajo, elcipayo16, gastons, Google [Bot], Morlaco, napolitano, rcabsy, Semrush [Bot], Tipo Basico, Yahoo [Bot] y 251 invitados