apolo1102 escribió:Bloomberg hace referencia directa al informe del UBS que les pase la semana pasada, el foro de rava lo sabia antes !!!
Así es. La noticia es más que nada aquello de "el medio es el mensaje".
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió:Bloomberg hace referencia directa al informe del UBS que les pase la semana pasada, el foro de rava lo sabia antes !!!
Aleajacta escribió:Para la barra cuponera...
April 12 (Bloomberg) -- Argentine warrants that pay holders when economic growth exceeds government projections are poised to become the country’s best-performing securities, according to UBS AG and RBS Securities Inc.
http://www.bloomberg.com/apps/news?pid= ... QMzm_k90Fc
Ramiro_Lucas escribió:Quiero que me den TVPY EN 32. DENME!!!
joseblack escribió:Alguien me puede pasar las puntas del TVPP y el TVPY Muchas gracias
pablo9494 escribió:Che, hay 16 palitos en 7.40, rompamos la barrera... BIG APOLO, TELEFONOOOOOOOOOOOOOOOO! Si necesitas ayuda me avisas....yo estuve de shopping recien...pero puedo usar la "tarjeta" nuevamente...
apolo1102 escribió:Mi tarjeta toco limite... solo puedo "pucherear".
Estoy hablando con otro proveedor.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Fignolio, Google [Bot], j3bon, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 257 invitados