Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
A mi recien hoy me llego la renta
Boquita....
Si. El 14 se lanza el canje.....
Si. El 14 se lanza el canje.....
-
No Martin, Griesa ni sabe donde queda la Argentina , de esas noticias hay siempre... lo que pasa es que la sacan porque se generan malestares al pe**.... A quien se le ocurre provocar y decir que vas a abajar la oferta cuando la Argentina necesita este canje como un enfermo terminal necesita el respirador.... Por eso le operaron al reves y le sacan esa noticia que es vieja, hay cientos de pedidos de embargos, esta todo embargado afuera de los limites de la Argentina...
Yo no se a quien se le ocurre seguir con esas notas pelotudas...
Yo no se a quien se le ocurre seguir con esas notas pelotudas...
fabiancito escribió:Pagaron ro15
A que te referís?.....
-
Pagaron ro15
martin escribió:En mi opinión lo de Griesa puede trarer un ruidito de corto pero no creo que impida el canje.
Ahora pensar que por lo que escribe un periodista de Ambito, Griesa decide conceder un embargo me parece mucho.....
pero tamo a 7 ya
el 14 no era?

En mi opinión lo de Griesa puede trarer un ruidito de corto pero no creo que impida el canje.
Ahora pensar que por lo que escribe un periodista de Ambito, Griesa decide conceder un embargo me parece mucho.....
-
No aprendiste nada de Ramos , La Border, idiota util, agarraste una Ferrari y le pusiste equipo de Gas....
No podra nuestra dirigencia , nuestros periodistas , nuestros sociologos de Bar, cerrar el culo un poquito ???
Por unos dias nada mas, a ver que pasa ... cerrar un poquito el culo, no podrian ???? aunque sea en honor al bicentenario
No podra nuestra dirigencia , nuestros periodistas , nuestros sociologos de Bar, cerrar el culo un poquito ???
Por unos dias nada mas, a ver que pasa ... cerrar un poquito el culo, no podrian ???? aunque sea en honor al bicentenario
fabiancito escribió:Si alejito antes de comprar ayer tvpy tendria que haber llamado a Griesa,me las voy a cortar me parece
Yo tambien compre ayer a 30,55.
La Justicia de USA –al menos la competente en temas de este tipo- está organizada en 3 niveles.
La sentencia de un nivel inferior es apelable por las partes hasta llegar a la Corte Suprema, cuya decisión es inapelable.
Resumidamente:
1.Thomas Griesa Poole es un juez federal para el Tribunal Federal de Distrito para el Distrito Sur de Nueva York .
2.Segundo Circuito de Cortes de Apelaciones de Estados Unidos
Tiene jurisdicción sobre las apelaciones de las cortes de distrito en los siguientes distritos federales...
Distrito del Sur de Nueva York
3.Corte Suprema de los Estados Unidos
Ya van varios fallos de Griesa revocados por la la Corte de Apelaciones y aún por la Corte Suprema.
Con sus 80 abriles y apasionado del golf, está en busca del green propio
La sentencia de un nivel inferior es apelable por las partes hasta llegar a la Corte Suprema, cuya decisión es inapelable.
Resumidamente:
1.Thomas Griesa Poole es un juez federal para el Tribunal Federal de Distrito para el Distrito Sur de Nueva York .
2.Segundo Circuito de Cortes de Apelaciones de Estados Unidos
Tiene jurisdicción sobre las apelaciones de las cortes de distrito en los siguientes distritos federales...
Distrito del Sur de Nueva York
3.Corte Suprema de los Estados Unidos
Ya van varios fallos de Griesa revocados por la la Corte de Apelaciones y aún por la Corte Suprema.
Con sus 80 abriles y apasionado del golf, está en busca del green propio

-
Si alejito antes de comprar ayer tvpy tendria que haber llamado a Griesa,me las voy a cortar me parece 

Buenas, sigo 100% en PR13. Más que las variaciones de las cotizaciones, estoy siguiendo la cantidad de operaciones y volumenes operados. Se está convirtiendo en uno de los títulos más líquidos a la vez que va reduciendo su volatilidad.
Alguno de ustedes piensa que esto de Griessa puede voltear el canje??????????
Para mi ni en pe** aunque revente el 50% de mi posicion en bonos (nf18 afuera), pero porque pense que ya subio demasiado y ante estas dudas mejor tomar ganancias, lo que si me sorprendio es lo del tvpy, este venia bien y en mi opinion pintaba para seguir.
Para mi ni en pe** aunque revente el 50% de mi posicion en bonos (nf18 afuera), pero porque pense que ya subio demasiado y ante estas dudas mejor tomar ganancias, lo que si me sorprendio es lo del tvpy, este venia bien y en mi opinion pintaba para seguir.
-
La nota de La Border decia que el "exito" del canje le permitia al gobierno endurecer la oferta y que no darian cupones porque los cupones eran un endulzae que conireban inecesario por lo mucho que subian los bonos y que ya tenian el 80 % y que todo era un "exito" y que era "brillante ", y que a K se le paraba y todo..
Hoy le contestaron.... Embargos y bonos para abajo.. La Border , atate las manos que los que son como vos son un peligro
Hoy le contestaron.... Embargos y bonos para abajo.. La Border , atate las manos que los que son como vos son un peligro