parte acta de asamblea 20/04/2010
PUNTO N° 4: El Señor Carballo manifiesta que si bien el Banco Central de la República Argentina no se ha expedido respecto de la autorización para la distribución de dividendos, propone se apruebe distribuir como dividendo en efectivo a los accionistas hasta la suma de $ 208.069.808,80, sujeta la efectivización del mismo a la autorización del BCRA. Dicho monto representará $ 0,35 por acción en circulación.
El monto total de dividendos a distribuir, tiene su origen en resultados del ejercicio 2008.
La citada distribución no se encuentra sujeta a la retención del 35% establecida en el artículo agregado a continuación del 69 de la Ley del Impuesto a las Ganancias, dado que los dividendos distribuidos no superan las ganancias determinadas en base a la aplicación de las normas generales de dicha ley.
BMA Banco Macro
-
Re: BMA Banco Macro
Lo que estamos esperando que se trate una ley que reponga una ley que permita el revalúo. No hay nada mas falso que un balance en inflación como ahora.
Perdón. Me había olvidado que la inflación no existe....
Perdón. Me había olvidado que la inflación no existe....
caiomen escribió:¿Alguien sabe porque no se reflejó en la cotización del papel la importante mejora que se dió hoy en títulos y bonos??
Porque los precios de las acciones básicamente reflejan expectativas. El papel subió bastante porque se daba por hecho el canje de deuda y la suba en los bonos, etc. Cuando esto se produjo, ya estaba descontado en el precio de la acción. Esto no quiere decir que el papel no siga subiendo. Yo creo que si la economía nacional mantiene este rumbo, va a seguir subiendo y lo veo muy tranquilo hasta los 15 mangos.
¿Alguien sabe porque no se reflejó en la cotización del papel la importante mejora que se dió hoy en títulos y bonos??
vamos...bma

Cuando será la acreditacion de dividendos , o mejor dicho cuando se toma las cantidades para la acreditacion?
ya se dijo..quienes cobrarán los dividendos
,.....los tenedores desde que fecha ????
,.....los tenedores desde que fecha ????
tabo escribió:EL FIN DE SEMANA EN LA NACION SALIO QUE BMA COMPRABA BANCO PRIVADO.ES ASI?COMO INFLUIRIA EN LA COTIZACION?
Ya influyó a la baja por lo que ya está desconado.
35 centavos por accion
bma adr 31,45 -0,57%
soportes 31,16 y 30,30
resistencia 32,42
soportes 31,16 y 30,30
resistencia 32,42
EL FIN DE SEMANA EN LA NACION SALIO QUE BMA COMPRABA BANCO PRIVADO.ES ASI?COMO INFLUIRIA EN LA COTIZACION?