boquita escribió:pasa mucho por el exito del caNJE ACA
amen de Usa ...
si corrige el norte
creo que ts lo hara sin dudarlo
gracias boqui por la opinion....y yo entre mal en 88 a TS...en fin...a esperar...ts nunca defrauda....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:pasa mucho por el exito del caNJE ACA
amen de Usa ...
si corrige el norte
creo que ts lo hara sin dudarlo
SMC escribió:Yo de campo no se nada (aunque a la gente de campo la conocí cuando en forma patoteril me impedía circular por las rutas, me dejaron sin gasoil ni alimentos, me hicieron perder una temporada de ventas etc) pero de campo no se nada... por eso pregunto: por qué el conejo en góndola vale menos que la carne vacuna? considerando que es un mísero bichito que necesita mil cuidados, de explotación intensiva, que come balanceados, que el cuero no vale nada, etc
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, CARLOSO, dewis2024, DiegoYSalir, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, hipotecado, jose enrique, Kamei, latino curtido, lospichicos, Morlaco, PiConsultora, Pizza_birra_bolsa, RICHI7777777, Semrush [Bot], tanguera, TELEMACO y 414 invitados