MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
killerstone

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor killerstone » Mié Abr 07, 2010 10:11 pm

boquita escribió:pasa mucho por el exito del caNJE ACA
amen de Usa ...
si corrige el norte
creo que ts lo hara sin dudarlo

gracias boqui por la opinion....y yo entre mal en 88 a TS...en fin...a esperar...ts nunca defrauda....

boquita

Mensajepor boquita » Mié Abr 07, 2010 10:08 pm

pasa mucho por el exito del caNJE ACA
amen de Usa ...
si corrige el norte
creo que ts lo hara sin dudarlo

killerstone

Mensajepor killerstone » Mié Abr 07, 2010 10:05 pm

che...mas all{a del personaje que cansa ..diciendo que se va a 3000 (nunca dijo cuando segun su analisis)...¡alguien tiene analisis hechos si ya esta corrigiendo y hasta donde?

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Mié Abr 07, 2010 9:46 pm

apareciste???
hoy con todo el merdal rojo me preguntaba "dònde andarà el pesado, perdòn, el optimista de va... y va... y va..., reelecciòn, etc???"
:D :D :D

(fue con humor, no te lo tomes a mal)

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Mié Abr 07, 2010 9:14 pm

SMC escribió:Yo de campo no se nada (aunque a la gente de campo la conocí cuando en forma patoteril me impedía circular por las rutas, me dejaron sin gasoil ni alimentos, me hicieron perder una temporada de ventas etc) pero de campo no se nada... por eso pregunto: por qué el conejo en góndola vale menos que la carne vacuna? considerando que es un mísero bichito que necesita mil cuidados, de explotación intensiva, que come balanceados, que el cuero no vale nada, etc

estos te van a hacer perder todas tus temporadas de laburo para cuando quieras cobrar tu jubilaciòn
lo del conejo, tiraste cualquiera, parecès Cristina diciendo que la soja es un yuyo
ah... y la piel del conejo se comercializa

SMC

Mensajepor SMC » Mié Abr 07, 2010 6:42 pm

Pato:

Los temas no los saco yo, en todo caso sigo un tema comentado por el foro.
No conozco ninguna tribuna de ningún tipo ni de futbol.
Me encantaría charlar de bolsa pero no lo hacen, y si tienen por deporte pegarle al gobierno yo a veces coincido y a veces no de acuerdo a lo que en su momento piense. Quizás por eso y porque no formo parte de los obsecuentes que habitualmente rodean a todas las personas con poder soy libre de pensar lo que se me antoje y cuando se me antoje. Es un tipo de privilegio que pocos podemos darnos, los que no respondemos a nadie ni jamás lo haríamos.
Si no te gusta ignorame y listo - receta adoptada por la mayoría del foro - aunque soy consciente de que debiera de aprovechar mejor mi tiempo y tomo tu simpática respuesta (a una pregunta genuina) como una sugerencia que creo es para mi conveniente.

Volver a “Foro Bursatil”