TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Hola muchachos. Alguna conjetura para lo que pasó luego de las 15 hs.?
- Adjuntos
-
- TVPP 09-04-10.png (15.56 KiB) Visto 574 veces
Gaston19831 escribió:Que desfazado va quedando el tvpy
saldra el lunes nomas o esperara a depurar algo?
Mas alla de lo desfazado que esta que es cierto yo creo que hoy la suba de casi todo fue exagerada.
Semiosis escribió:Fueron freneticos los ultimos minutos del TVPP...
Espectacular lo que hizo. Impresionate....

A falta de apolo en el foro el dia de hoy...me tomo el atrevimiento...
Una imagen valen mas que 1000 palabras...
Salute.
Una imagen valen mas que 1000 palabras...
Salute.
- Adjuntos
-
- osotvpp.JPG (44.5 KiB) Visto 597 veces
martin escribió:Pablo vender el miércoles no te creas que fue un error porque la baja existió y muchos se tiraron por la ventana entre 6,6/6,65 pesos mientras otros recomprábamos. Todo es muy relativo para los que estamos atentos a las noticias que van sucediendo y sus impactos sobre el corto plazo.
Martin, vos sos inversor, esa aclaracion no es necesaria para otro inversor, la baja de miercoles y jueves VINO MUY BIEN Y FUE MUY SANA...
Abrazo y buen finde!
Pablo vender el miércoles no te creas que fue un error porque la baja existió y muchos se tiraron por la ventana entre 6,6/6,65 pesos mientras otros recomprábamos. Todo es muy relativo para los que estamos atentos a las noticias que van sucediendo y sus impactos sobre el corto plazo.
Al final termino lamentando haber vendido el nf18, menos mal que al menos me caucione para tvpy y mas pr13 a principios de semana.
MAGICBOX escribió:Atenti que va a pasar lo mismo con el PR13, estuvo dando en 75 y 75.1 el 109
Cuando se corra ...vuela
Así es. En cualquier momento se dispara porque está regaladísimo. Igualmente hoy fue un gran día para todos lo s inversores en renta fija y cupones y más aún si estamos caucionados....

jov escribió:EL TVPP RETROCEDE UN PASITO PARA PEGAR EL GRAN SALTOOOOOOOOOO, YO ANTICIPE AYER A LA TARDE QUE HOY CERRABA ENTRE 6.93/6.98, CERRAMOS 7.15!!!!
Pablo Fallaste por 3 % : asì como le erraste cuanto podìa subrir, eso mismo hubiera podido bajar.

Me quede corto, ayer muchos se habran reido del pronostico...tanto del error que fue vender entre miercoles y jueves y lo que nos esperaba el viernes como del cierre entre 6.93/6.98
Los que estamos hace tiempo en este instrumento ya vivimos este tipo de situaciones, no me altera una baja en lo mas minimo...abrazo a todos y buen finde...
martinmarin escribió: que quiere decir eso?
Yo opero por el banco y tiene precio fijo de compra y venta , en los ultimos minutos cambio el precio de venta a 8,18 , no se si fue un error o que.
El banco opera por MAE