què loco que està todo, calzòn de lata y pañales para estos dias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RC escribió:Estamos en el 50% de corrección del movimiento iniciado en Diciembre de 2008.Donde para ?
O solo es la continuación de un techio redondeado ?
http://img69.imageshack.us/img69/2864/pbrc.jpg
RC escribió:Si ya me di cuenta desde que el papel valía $90 la miras y decís que iba a $100-$110.
Así las cosas podías haber vendido y recomprado en estos valores .
Por lo menos a mí los gráficos me permiten tener estrategias mal o bien ahora estoy afuera acá.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejoalejo, AlexDRF3, Amazon [Bot], antigona, avanzinn, BACK UP, banana, Bartolo, Bing [Bot], bocha_rojo, Bolsero1234, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Cardano, Carlos603, Charly-N, chelo, Citizen, Colado 73, dawkings, El Brujo, EL REY, elcipayo16, escolazo21, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, hernan1974, hernanapoc, Inversor Pincharrata, Kamei, Leopardon, luis, Matraca, Morlaco, Mustayan, notescribo, OMG, Osmaroo2022, PAL75, Peitrick, pepelui, Pirujo, redtoro, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], stella, Tecnicalpro, Tipo Basico, titito, walterhunter y 490 invitados