puede ir a buscar los 7.50..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
valkys escribió:Martin, vos que la tenes clara con los cupones, sabes de alguna pagina donde explique para los inexpertos, como yo, todo el tema del pago en el 2011, como hacer un calculo estimativo, variables a tener en cuenta, etc, etc, desde ya muchas gracias
Mr_Baca escribió:Compre un tarrito de vascelina esta vez.
La otra vez puerteamos el 7 y el guacho fruncio y nos mando a 6.6...
Agarrate ahora !
Mr_Baca escribió:Compre un tarrito de vascelina esta vez.
La otra vez puerteamos el 7 y el guacho fruncio y nos mando a 6.6...
Agarrate ahora !
jov escribió:Pregunta de inexperto. No lo llevaron con muy poco volumen de 6,80 a 6,97 en menos de 1 hora?
pablo9494 escribió:Maniana terminamos la jornada con un UP UP, tiro precio de cierre entre $ 6,93/98.
Lo de Griessa es una anecdota...y el gobierno saldra a ultimo momento a MEJORAR OFERTA...eso denlo por hecho, USD 52/100.
pablo9494 escribió:Fulano parece que no me ganaste de mano, ayer a las 6.12 pm ya habia dado mi UP con precio incluido..... jajajajjaajja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], elcipayo16, GAJ, Gon, Google [Bot], Hermes438, jose enrique, Kamei, Leonidas, marcosgino, Matraca, Semrush [Bot], Traigo, trantor y 295 invitados