Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió:Pese al embargo, hay optimismo en los EEUU por el canje de la deuda
Lo afirmó el senador demócrata Cristopher Dodd (foto), titular del subcomite del Hemisferio Occidental, en una conferencia de la que participó Infobae.com. "Yo creo que el proceso va a terminar con una buena noticia" para el país, aseguró. Además, vaticinó que Barack Obama podría visitar la Argentina antes de fin de año
martinmarin escribió:Alguien copado le puede explicar a un brut como yo que significa que el tvpp “depuro“?
martinmarin escribió:Alguien copado le puede explicar a un brut como yo que significa que el tvpp “depuro“?
Mr_Baca escribió:La ultima reunion no pude asistir, porque se me pincho la rueda de la roney. Una bici muy vintage.
Que color es tu audi, Bruno ? Creo que te hice dedo y me hiciste tragar humo.
Avisen con tiempo la proxima reunion, asi emparcho bien las ruedas de la bici.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Hermes438, hernan1974, jose enrique, Kamei, Leonidas, marcosgino, Semrush [Bot], Traigo, trantor y 284 invitados