TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
jesus330

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor jesus330 » Jue Abr 08, 2010 6:37 pm

:112: TVPP, MAÑANA DEBERÍA VOLAR :flor:

martin

Mensajepor martin » Jue Abr 08, 2010 6:34 pm

pablo9494 escribió:Pese al embargo, hay optimismo en los EEUU por el canje de la deuda

Lo afirmó el senador demócrata Cristopher Dodd (foto), titular del subcomite del Hemisferio Occidental, en una conferencia de la que participó Infobae.com. "Yo creo que el proceso va a terminar con una buena noticia" para el país, aseguró. Además, vaticinó que Barack Obama podría visitar la Argentina antes de fin de año

Eso es una señal muy importante. Iba a postear los dichos de ese senador porque, más allá del traspié nada casual que fue lo de Griesa, ese senador no es cualquier pichi que vaya hablar por hablar.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue Abr 08, 2010 6:33 pm

martinmarin escribió:Alguien copado le puede explicar a un brut como yo que significa que el tvpp “depuro“?

Que buena parte de ellos pasaron de manos nerviosas que venían ganando bastante a nuevas manos que esperarán a que suba para recién largarlos.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Abr 08, 2010 6:32 pm

martinmarin escribió:Alguien copado le puede explicar a un brut como yo que significa que el tvpp “depuro“?

El mercado depura cuando salen del mismo, aquellos que estan solo por moda o noticia de corto o recomendacion sin saber que compraron, dejando solo a aquellos que saben y conocen el instrumento...

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue Abr 08, 2010 6:30 pm

Quiere decir que "De puro" Or to, no bajo mas y recupero...
Lenguaje bolsero..

martinmarin

Mensajepor martinmarin » Jue Abr 08, 2010 6:27 pm

Alguien copado le puede explicar a un brut como yo que significa que el tvpp “depuro“?

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue Abr 08, 2010 6:26 pm

Mr_Baca escribió:La ultima reunion no pude asistir, porque se me pincho la rueda de la roney. Una bici muy vintage.
Que color es tu audi, Bruno ? Creo que te hice dedo y me hiciste tragar humo.
Avisen con tiempo la proxima reunion, asi emparcho bien las ruedas de la bici.

Negro, si Bruno D. es Bruno Díaz, entonces fué en el batimovil.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue Abr 08, 2010 6:19 pm

La ultima reunion no pude asistir, porque se me pincho la rueda de la roney. Una bici muy vintage.
Que color es tu audi, Bruno ? Creo que te hice dedo y me hiciste tragar humo.
Avisen con tiempo la proxima reunion, asi emparcho bien las ruedas de la bici.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Abr 08, 2010 6:18 pm

Hoy es el segundo exportador de ese producto
En medio del conflicto por el aceite de soja, se abre oportunidad para exportar más pollo a China

Pese al conflicto desatado por la traba a los aceites está a medio resolver, a la Argentina se le abre una posibilidad para mejorar su relación con China. Sucede que la guerra comercial entre el gigante asiático y los estadounidenses sigue tensándose. EEEU es el principal exportador de carne aviar de los asiáticos pero medidas anti-dumping del gobierno de Obama a los neumáticos orientales tuvieron una inmediata respuesta: los chinos respondieron con la misma moneda a la exportación de pollo.

Ante esta situación, el ministro bonaerense de Asuntos Agrarios, Ariel Franetovich, dijo que Argentina siendo el segundo proveedor de esa carne "está en una posición privilegiada para beneficiarse de esta medida, ya que nuestros exportadores no se encuentran alcanzados por la misma".

La oportunidad que destacó el funcionario empezó cuando Ministerio de Comercio de China (MOFCOM) publicó el 5 de febrero pasado el Anuncio N°8/2010, por el cual impone una medida antidumping provisional a las importaciones de carne de pollo de EE.UU., tras comprobar "supuestos" daño a los productores locales.

China importó en 2008 unas 800 mil toneladas de carne aviar, de las cuales 74% fueron desde Estados Unidos (584.330 toneladas) y 23% desde Argentina (192.253 toneladas).

Los productos abarcados son: pollos enteros, partes de pollos y productos derivados, frescos, enfriados o congelados; mientras se excluyen la carne de pollo enlatada o envasada de otra manera, sopas o pollos cocidos.

La decisión tiene implicancias directas para los exportadores argentinos de carne de pollo, al igual que para los otros competidores, como Brasil y Chile.

La información recordó que sólo esos países y Estados Unidos tienen permiso sanitario para exportar carne de pollo a China.

La investigación por dumping y subsidios iniciada el 27 septiembre pasado fue interpretada por la prensa china como una respuesta a la decisión del gobierno norteamericano del mismo mes, de imponer una salvaguardia especial a la importación de neumáticos chinos, prevista en el Protocolo de Adhesión de China a la OMC (Organización Mundial del Comercio).

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue Abr 08, 2010 6:16 pm

¡ Que hijos de....! ¡Recién termino de leer las 17 páginas del foro de hoy! :111:

¡Y siempre me pasa lo mismo, cuando ya me informé de todo no solo que cerró el mercado sino que aquí no quedó ni el loro! :pared:

Bueno, por lo menos no me asustó Ciruzzo y sigo adentro :mrgreen:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Abr 08, 2010 6:16 pm

Según la UIA, la industria creció 10% en el primer bimestre

La cifra de la entidad fabril supera a la del Indec que había informado una mejora de 8,2% en el período. No obstante aclara que debe tenerse en cuenta que la variación se da contra los meses que más fueron afectados por el impacto de la crisis global.

En febrero, de acuerdo a las cifras de la UIA la mejoró fue de 15,9% respecto al mismo mes de 2009 y de 6,1% frente al primer mes de 2010.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Abr 08, 2010 6:15 pm

Pese al embargo, hay optimismo en los EEUU por el canje de la deuda

Lo afirmó el senador demócrata Cristopher Dodd (foto), titular del subcomite del Hemisferio Occidental, en una conferencia de la que participó Infobae.com. "Yo creo que el proceso va a terminar con una buena noticia" para el país, aseguró. Además, vaticinó que Barack Obama podría visitar la Argentina antes de fin de año

Volver a “Foro Bursatil”