TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Maniana terminamos la jornada con un UP UP, tiro precio de cierre entre $ 6,93/98.
Lo de Griessa es una anecdota...y el gobierno saldra a ultimo momento a MEJORAR OFERTA...eso denlo por hecho, USD 52/100.
Lo de Griessa es una anecdota...y el gobierno saldra a ultimo momento a MEJORAR OFERTA...eso denlo por hecho, USD 52/100.
Patricio2 escribió:¿Da la sensación de que la van ajustando a U$S 50 o me equivoco?
MAGICBOX escribió:
Puede ser.., lo del volumen de hoy es anormal, decis que el que vende es el Gobierno para llegar a ese numero??
O son los bancos para obligar a que mejoren la oferta??
Me parece que ese es el número clave, o sea que si los títulos suben el gobierno va a querer dar menos (por ejemplo sacando pagos del cupón); por supuesto la contraparte quiere todo al revés.
Por eso a lo mejor es importante cómo sean los días previos al 14 porque eso determinaría qué entra en la oferta; una vez con la oferta hecha, los interesados en el canje con subir o bajar los títulos no ganan nada porque reciben lo ofertado o nada, en cambio al gobierno sí le vendría bien que lo títulos suban para que la oferta sea más tentadora.
Patricio2 escribió:¿Da la sensación de que la van ajustando a U$S 50 o me equivoco?
Puede ser.., lo del volumen de hoy es anormal, decis que el que vende es el Gobierno para llegar a ese numero??
O son los bancos para obligar a que mejoren la oferta??
Impresionante volumen, toma de ganancias intradiaria muy saludable, mantengo posición fuerte, saludos a los comprados en tvpp, lástima que no podemos lanzar opciones, sino sería la frutilla, aunque creo que dio más que de comer.
Mr_Baca escribió:http://1.bp.blogspot.com/_odzKKxiavnc/S ... 0/tvpp.jpg
Infernal volumen.
Cerro arriba de $ 6,7...
Depurando alo loco.
Va bien y la cercania al canje son 4 ruedas solamente, sino se filtra antes la info en los medios.
Pienso lo mismo. Hoy depuró. Tal vez mañana quieren asustar algo bajándolo al principio de la rueda. Para mí lo de Griesa, luego de la baja de ayer y hoy, es historia.....
Lo que no sabe ese forista Bruno D es que sus ataques permanentes hacia mi persona son mi mejor alimento.
Las personas inteligentes por lo general nos sentimos reconfortadas cuando un ignorante nos ataca.
Señal que vamos por buen camino :110:
Las personas inteligentes por lo general nos sentimos reconfortadas cuando un ignorante nos ataca.
Señal que vamos por buen camino :110:
-
MAGICBOX escribió:
Marina es el 109, no se puede poner el nombre real en el foro, buscalo aca
http://www.merval.sba.com.ar/vistas/Ins ... Bolsa.aspx
Para saber quien te vende cada vez que compras, le pedis a tu operador que te diga la contraparte
y listo, podes comprar de a 1 nominal para saber quien esta vendiendo.
Muchas gracias, más claro echale agua. Muy concreto y didactico lo suyo

http://1.bp.blogspot.com/_odzKKxiavnc/S ... 0/tvpp.jpg
Infernal volumen.
Cerro arriba de $ 6,7...
Depurando alo loco.
Va bien y la cercania al canje son 4 ruedas solamente, sino se filtra antes la info en los medios.
Infernal volumen.
Cerro arriba de $ 6,7...
Depurando alo loco.
Sí, 678
AUGUSTO escribió:Llevaste a 6,78? lo veo cerrado en 6,76. No es por los céntimos sino por la marca.
Perdón mi enorme ignorancia, pero cómo saben quienes dan? Y otra cosa, quien es esa famosa mujer que cada tanto aparece nombrada en el foro?[/quote]
Para saber quien te vende cada vez que compras, le pedis a tu operador que te diga la contraparte
Llevaste a 6,78? lo veo cerrado en 6,76. No es por los céntimos sino por la marca.
Acabo de comprar un poco más de TVPP a 6,78, como el programa Kirchnerista...