Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alejoalejo escribió:Martín estuve leyendo tus post en donde fuiste arbitrando parte de TVPP a TVPY y también que habías vendido parte de tu NF18. Tengo ganas de vender una parte de mi tenencia de NF18 y pasarme a TVPY (solo tengo TVPP). Te parece un buen momento para arbitrar hoy, o el NF18 puede subir más que el TVPY de aca al canje. Sigo mucho tus análisis y los comparto. Gracias por ayudarnos a pensar. Saludos. Alejandro
esloquehay escribió:la famosa toma de ganancias?, si supieran que esto tiene cuerda no venden NADA!!!
martin escribió:Lo hago para no escribir tu nick completo.
martin escribió:Alejito.....
De a poco voy emparejando mis tenencias en tvpy y tvpp (hace unos días realicé ganacias con el 40% de mis nominales en tvpp y gradualmente fuí arbitrando al tvpy) ya que en este momento están más parejos y de acá al canje, tal vez, el tvpy tendría que tener una buena suba.
martin escribió:El crecimiento del primer trimestre debe rondar el 6% o más querido MAM. Y el crecimiento del primer semestre va a rondar el 7/8%.
saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 251 invitados