TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Es una trola a la que le dimos duro varios en el foro. Aunque a veces la muy guacha es traicionara y tiene el síndrome de Lorena Bobbit.... 

¿Da la sensación de que la van ajustando a U$S 50 o me equivoco?
Rompeporton escribió:
Perdón mi enorme ignorancia, pero cómo saben quienes dan? Y otra cosa, quien es esa famosa mujer que cada tanto aparece nombrada en el foro?
MArtín teléfono para vos :107:
-
martin escribió:Lo que tengo cada vez más claro es que el floating es mucho mayor al que calcula Jotabe. A no ser que se pasen la pelota entre los mismos el volumen que está metiendo tvpp denota que hay muchos tvpp circulando.
MAGICBOX escribió: Siempre fue Marina contra el mercado, ahora aparecio el 122 que te da a lo loco..
Perdón mi enorme ignorancia, pero cómo saben quienes dan? Y otra cosa, quien es esa famosa mujer que cada tanto aparece nombrada en el foro?
criacuervos escribió:Veo la oferta y te digo... Si garpa 70 dolares , no entran solo 5.000 palos de los superprofesionaes y quedan garantizados con reservas, ya saben los tipos que van a cobrar todo y los va a dejar colocar, es mas , te van a prestar ellos ...
Si garpan menos de 70 dolares , se complica, va a quedar mucho afuera y muy desparramado, Ciadi, Europa,... Ahi no la veo... Esperemos la oferta y cerramos la apuesta .....
Si la oferta ronda los entre 53/57 dolares considero que el canje va a tener un porcentaje de aceptación alto.
martin escribió:Lo que tengo cada vez más claro es que el floating es mucho mayor al que calcula Jotabe. A no ser que se pasen la pelota entre los mismos el volumen que está metiendo tvpp denota que hay muchos tvpp circulando.
Siempre fue Marina contra el mercado, ahora aparecio el 122 que te da a lo loco..
Pensar que el año pasado para esta epoca del año tenía la misma liquidez que una acción del panel general. Increíble !!
-
Veo la oferta y te digo... Si garpa 70 dolares , no entran solo 5.000 palos de los superprofesionaes y quedan garantizados con reservas, ya saben los tipos que van a cobrar todo y los va a dejar colocar, es mas , te van a prestar ellos ...
Si garpan menos de 70 dolares , se complica, va a quedar mucho afuera y muy desparramado, Ciadi, Europa,... Ahi no la veo... Esperemos la oferta y cerramos la apuesta .....
Lo que tengo cada vez más claro es que el floating es mucho mayor al que calcula Jotabe. A no ser que se pasen la pelota entre los mismos el volumen que está metiendo tvpp denota que hay muchos tvpp circulando.
Cuidado Magic, con tanto palo dando vuelta le tengo miedo, yo me pongo los de lata por las dudas 

122 puso 25 palos a la venta