Aunque parezca reiterativo, tengo que volver a aplaudir a mi querido y estimado colega criacuervos.
Hago mías todas y cada una de sus palabras.
De Pe a Pa.
Se entendio ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fernando Figari escribió:Grande PR13Falta 3%
en esta semana
![]()
martin escribió:Tatocba el nf18 sigue teniendo muy buen potencial dado que para mí tendría que rendir un punto o dos puntos menos que por ejemplo el ro15. Pero yo gradualmente, si sigue subiendo, empezaría a arbitrar de a poco (hoy vendí un poquito en 172,45 promedio(10% de mi posición pero bastante menos de lo que compré en pr13). Ojo que tal vez no está mal tener, por ejemplo, distribuída la cartera de bonos en pesos con cer en tres bonos como podrían ser el nf18, el dicp y el pr13.
saludos
criacuervos escribió:Yo tengo siempre bonos argentos ... cuando me escuchaste recomendar vender ?---
Que yo critique el manejo de la deuda no significa que no sea negocio, al contrario, precisament los negocios aparecen por lo mal que se maneja la deuda.... Mi queja deviene como ciudadano no como especulador... Como especulador que sigan haciendo cagadas.. despues la culpa la tiene los buitres..
tatocba escribió:no me quieren dar PR13 a 73.8, vamos a ver los ultimos minutitos, ya estan el poniendo punta de compra de 73.91. vamos larga a 73.8¡¡¡¡
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, elcipayo16, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], sebara, Semrush [Bot], tanguera, TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca y 3881 invitados