TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Ya fue gente, escribio una oludes y a los 10 segundo se dio cuenta y se retracto, y ciruzzo no te vayas que aca todos estamos en el mismo barco y nos necesitamos entre todos, pero que vos ni nadie nunca mas haga una joda asi que no tiene ni gracia y hasta le puede hacer subir la presion a un viejo, festejemos que este activo es imparable, no lo para ni griesa ni un fondo buitre ni ricky martin, ayer y hoy fue una oportunidad para salir en 6,8 y entrar en 6,6 y nada mas que eso, a nadie se le ocurre sacarse de enima ningun tvpx, y si hoy con este volumen terminamos en verd ni te cuento, abrazos a todos y sigo haciendo mi siesta tranquilo
BrunoD escribió:Gente, fue muy poco tiempo entre posteo y posteo. No creo que haya tenido mala intención.
Si vamos al caso, Atrevido, con un poco más de prosa por cierto, se la pasa posteando huevadas que pueden ser más dañinas todavía.
Y para colmo, nunca se hace cargo.
Saludos
De acuerdo con usted estimado...agrego que le falto reconocer el error y listo...
Referente al atrevido , creo que el contexto en el cual escribe y incluso todo lo que escribe...hace que "eso" que mencionas pase de largo...
SAlute a tutti.
Estan saliendo a vender los que compraron de aire??
Estoy de acuerdo que estuvo mal y no deberia haberlo hecho, ni en joda. Ademas deberia admitir su error y listo, independientemente de si otros lo hicieron antes o no. Eso no se hace y listo.
De todos modos es cierto, que entre post y post hubo segundos nomas. Ademas dado el post anteror de Baseball podias entrever como venia la cosa. Por ultimo, no creo que NADIE venda sin antes chequear la informacion.... y si es asi esa persona no deberia operar en bolsa.
Saludos
De todos modos es cierto, que entre post y post hubo segundos nomas. Ademas dado el post anteror de Baseball podias entrever como venia la cosa. Por ultimo, no creo que NADIE venda sin antes chequear la informacion.... y si es asi esa persona no deberia operar en bolsa.
Saludos
kilobat escribió:350 palos a esta hora¡¡¡¡ aca no tiene nada que ver ni el embargo, ni grecia ni el mercado externo, aca hay una noticia que esta por salir del hornoque opinan???? o es toma de posicion fuerte o salida terrible, pero para mi algo hay, espero coments
Yo estoy más optimista que pesimista por eso fui retomando casi todo lo que vendí ayer.
350 palos a esta hora¡¡¡¡ aca no tiene nada que ver ni el embargo, ni grecia ni el mercado externo, aca hay una noticia que esta por salir del horno
que opinan???? o es toma de posicion fuerte o salida terrible, pero para mi algo hay, espero coments 

Y la sigue......
Este no es tópic de deportes .....

-
Mira vos..derrepente ninguno nunca dijo nada. es pescetacular ésto.
No escribo más por un mes...me auto banneo por un mes por respeto a uds. que los hice pasar un terrible mal momento. Disculpas
No escribo más por un mes...me auto banneo por un mes por respeto a uds. que los hice pasar un terrible mal momento. Disculpas
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Si apolo, no t preocupes que lo reconozco...sólo veo q otros no. Acaso vos nunca psoteaste en joda que se venía un defautl? por favor....
Lo que pasa es que esos posteos dado el contexto son obviamente una joda. En el contexto este, en cambio, tu posteo, te aseguro, ninguno lo interpretó como una joda.
-
Si apolo, no t preocupes que lo reconozco...sólo veo q otros no. Acaso vos nunca psoteaste en joda que se venía un defautl? por favor....