TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Jue Abr 08, 2010 2:50 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:epa epa..me parece q los muchachos exageran demasiado. Un post del otro estuvo separado por 10 segundos....

Me parece que olvidan las muchas veces que uds hicieron jodas semejantes y nadie les dice nada....ojo loco!! una cosa es que sean los centros del foro pero otra es abusarse y creer q se llevan todo por delante. me hicieron calentar.

Bull vos pedís que me baneen por eso? perdonen che pero está claro que se pasan con algunos foristas....siempre hay buena onda con unos y mala con otros y eso cansa....quiero ver que responden los trés ahora. Alguno va a negar que no hicieron jodas de calibres semejantes?

Esas jodas no se hacen y menos después del embargo de ayer. Yo jamás hice esas jodas porque puedo hacer mal vender a varios. No soy de enojarme con vos y suelo tener bastante humor pero en esto no se jode. Te quedó claro?..... :twisted:

bullbear

Mensajepor bullbear » Jue Abr 08, 2010 2:50 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:epa epa..me parece q los muchachos exageran demasiado. Un post del otro estuvo separado por 10 segundos....

Me parece que olvidan las muchas veces que uds hicieron jodas semejantes y nadie les dice nada....ojo loco!! una cosa es que sean los centros del foro pero otra es abusarse y creer q se llevan todo por delante. me hicieron calentar.

Bull vos pedís que me baneen por eso? perdonen che pero está claro que se pasan con algunos foristas....siempre hay buena onda con unos y mala con otros y eso cansa....quiero ver que responden los trés ahora. Alguno va a negar que no hicieron jodas de calibres semejantes?

JAMÁS!!!!!

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Abr 08, 2010 2:50 pm

easy money escribió:CIRUZZO, somos pocos...

lamentablemente el que pierde credibilidad sos vos, y es verdad dañas a la comunidad, espero que solo haya sido una travesura nomas, aunque el foro no es una fuente OFICIAL de informacion, hay mucha gente que lee y no escribe.

espero alguna reflexion tuya.

:shock:

Listo adrían no t preocupes....veo lo que significa ciertos noembres en el foro.

No te leí nunca poner algo de ésto cuando Apolo. Martín baca etc etc dijeron 30 mil veces q se venía default y miles de otras cosas.

Dejo de postear por un mes. Hoy 8 de Abril el 7 de mayo vuelvo.

AL3jAndro

Mensajepor AL3jAndro » Jue Abr 08, 2010 2:47 pm

apolo1102 escribió:Me hiciste leer 4 diarios en tres minutos, como un bol***.

Somos 3!!!!
:pared: :golpe: :enojado2:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Abr 08, 2010 2:47 pm

epa epa..me parece q los muchachos exageran demasiado. Un post del otro estuvo separado por 10 segundos....

martin

Mensajepor martin » Jue Abr 08, 2010 2:44 pm

apolo1102 escribió:Me hiciste leer 4 diarios en tres minutos, como un bol***.

A mi también...... :twisted:

bullbear

Mensajepor bullbear » Jue Abr 08, 2010 2:41 pm

Coincido Martin, desprestigia al foro, EASY podría darle una lección sobre los valores de este foro, EASY analizá el caso y actuá según la norma :103:

martin

Mensajepor martin » Jue Abr 08, 2010 2:40 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Mil millones de Euros de embargo en Europa por un juez de Inglaterra..... :shock:

Eso no lo hagas más. De onda te lo digo..... :113:

saludos

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Abr 08, 2010 2:37 pm

uy parece q algunos se lo tomaron enserio.... :? justo calzó....6,74 alora.

Volver a “Foro Bursatil”