TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Jue Abr 08, 2010 12:28 pm

Y compré hasta ahora en 72 hs pero también en C.I

martin

Mensajepor martin » Jue Abr 08, 2010 12:25 pm

Fui llevando algo más entre 6,66/6,67.

Me fueron dando distintos agentes en general y ningún peso pesado menos en una compra que me había dado Raymond

Rompeporton

Mensajepor Rompeporton » Jue Abr 08, 2010 12:24 pm

Rompeporton escribió: Apolo, muchas gracias por todo. Soy relativamente nuevo en esto y los cupones me han dado muchas satisfacciones desde fines del año pasado. Muy buenos tus comentarios y aportes en material. Sobre este último tema, sabiendo que quizá me estoy excediendo con el "mangaso", te quería consultar sobre la posibilidad de que pudieras compartir una versión "Apolo Institute" de un excel de control de títulos - variaciónes - etc. etc. Yo tengo el mío, hecho a pulmón con lo poco que sé, por lo que busqué mucho por internet y la mayoría de las planillas son con softwares que hay que tener. Si no te es mucha molestia y tenés un excel viejo que ya no uses (para no pedir versiones ultimisimas) serías nuevamente, y como en tantos otros temas, de una enorme ayuda para un pequeño y recién iniciado inversor.

Saludos, y sino se puede todo más que bíen! :P

easy money escribió: proba aqui:

BETO1962 escribió:PortIt - Software de Análisis de portfolio financiero -
IMPORTANTE ACTUALIZACION DE LAS VERSIONES FREE, PLUS y PROFESIONAL!!!

Hemos subido una nueva actualización de la versión FREE con varios cambios muy utiles!
No dejen de actualizarse, solo tienen que bajar el instalador e instalar sobre la versión actual.
http://www.armi.com.ar/PortItES.html
No dejen de considerar migrar a las versiones superiores, tienen muchas ventajas por solo monedas.

Hemos subido una nueva actualización de las versiónes PLUS y PROFESIONAL
*Agregado: Historia de cambios o modificaciones en cada tenencia
*Agregado: Lectura de cotizaciones via Yahoo finance
*Agregado: Lectura de cotizaciones via Bloomberg
*Agregado: Lectura de Bid y Ask (puntas) en Yahoo y Bloomberg
*Mejora: velocidad y prioridades de lectura.
*Mejora: varias mejoras cosméticas y de tooltips
No olviden que la versión Profesional mantiene análisis de Opciones en tiempo real, calculando lanzamiento cruzado, VI, etc
No dejen de actualizarse, usen el mismo link y número de serie que se les entregó y simplemente instalen sobre lo actual, nada de lo cargado se pierde.
Usuarios de Plus: no dejen de considerar migrar a Profesional!, tienen muchas ventajas por solo monedas.

Saludos y buenos negocios!

[/quote]

Muchas Gracias Sr. Moderador :bravo:

Rompeporton

Mensajepor Rompeporton » Jue Abr 08, 2010 12:11 pm

ple36 escribió: Christian, tampoco toco un solo cupon y es mas estaba esperando un dia como el de hoy como dijo Guillermo para cargarme un poco mas. En lo que no coincido es que pierdo plata estamos hoy en valores que esperabamos para mas adelante.
como dijo un filosofo contemporaneo: " fundamentos y cojones !!! "

apolo1102 escribió: Si, es verdad... no perdemos, venimos ganando muchisimo.
Es la insoportable levedad del ser... uno no puede evitar actualizar el excel y hacerse un poco de mala sangre.

Atentos al rebote, va a dejar a mas de uno mirando con la ñata contra el vidrio.

Un abrazo.

Fundamentos y cojones !!!

:117:

Apolo, muchas gracias por todo. Soy relativamente nuevo en esto y los cupones me han dado muchas satisfacciones desde fines del año pasado. Muy buenos tus comentarios y aportes en material. Sobre este último tema, sabiendo que quizá me estoy excediendo con el "mangaso", te quería consultar sobre la posibilidad de que pudieras compartir una versión "Apolo Institute" de un excel de control de títulos - variaciónes - etc. etc. Yo tengo el mío, hecho a pulmón con lo poco que sé, por lo que busqué mucho por internet y la mayoría de las planillas son con softwares que hay que tener. Si no te es mucha molestia y tenés un excel viejo que ya no uses (para no pedir versiones ultimisimas) serías nuevamente, y como en tantos otros temas, de una enorme ayuda para un pequeño y recién iniciado inversor.

Saludos, y sino se puede todo más que bíen! :P

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Abr 08, 2010 12:10 pm

pectacular apolo..que buena manera de ver que hay que estar muy justitos para "ganar" en estos caso...otro es el cantar si la cacarela es de 15%...

Al amigo niko dos cosas. Primero te recomiendo no decir las sumas que invertís, puede ser mucho para algunos o migajas para otros pero el tema está en tu seguridad.
Segundo, siempre es recomendable...mas cuando uno no la tiene algo clara, ponerse Stop Loss ( límites a perder) un 5-7% abajo de la compra que se yo, eso lo manejás vos según tus aversión al riesgo etc, pero es sano tenerlos.....otra cosa sería venir ganando bastante y dejar correr un poco una corrección xq uno sabe que no le cambia mucho las cosas.

Suerte.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Abr 08, 2010 12:02 pm

jejje no la verdad q no...xq uno sigue preocupado. Esperemos fecha a fecha.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Abr 08, 2010 11:58 am

Bien akd creo que pagaste bien...un 5% de baja es algo inusual para este cupón (si nos tenía muy mal acostumbrados...y la verdad a mi me hizo dudar de largar algo para retomar abajo pero me achique)..creo que como dice apolo puede venir un rebotero!!

martin

Mensajepor martin » Jue Abr 08, 2010 11:56 am

AKD escribió:Pagué 6,64...tal vez me apuré...veremos.
Con fe.

Gradualmente fui retomando, una parte, entre 6,6/6,65

Volver a “Foro Bursatil”