siempre me los confundo...

saludos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AKD escribió:Parece que este tópic está "privatizado"..., bueno, los "campeones" de lo público siempre terminan de la misma manera. En el autoritarismo y el discurso único.
Lamentable.
martin escribió:Acá, me parece, intentamos evaluar como impacta lo político en el precio de los títulos públicos. En ese contexto es muy útil el análisis político. Pero eso es muy diferente a lo que se discutió ayer que es pura politización que encaja muy bien en el tópic del merval pero desnaturaliza totalmente este tópic. Esa es mi opinión y, además, siempre fue mi opinión......
Bonus Leo escribió:Como ven las trabas en la importacion de acite de soja en China? El estado podria tener menos ingresos con esto, creen que podria haber alguna![]()
Saludos!
AKD escribió:Parece que este tópic está "privatizado"..., bueno, los "campeones" de lo público siempre terminan de la misma manera. En el autoritarismo y el discurso único.
Lamentable.
Bonus Leo escribió:Como ven las trabas en la importacion de acite de soja en China? El estado podria tener menos ingresos con esto, creen que podria haber alguna![]()
Saludos!
Kubrick escribió:No se si me explico, pero estos instrumentos tienen una alto contenido politico tambien!!! O te pensas que es lo mismo si la desicion politica de pagar o no la deuda tiene el mismo efecto en los TP?????? O la discusion de como pagar la deuda no tiene injerencia????
Patricio2 escribió:Bueno, para que algunos amigos no se sientan incómodos les vamos a traer lectura "amiga":
El lifting que planea Kirchner para superar la barrera del ballottage
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1250152
Opsss!!, les agarró el miedito o me parece?![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alfredo.E2020, Amazon [Bot], avanzinn, Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, candado8, CARLOS GONZALEZ, Charly-N, Chumbi, Dantef2, DiegoYSalir, el topo, elcipayo16, Fulca, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, hoplias55, Kamei, kanuwanku, licantropus, ljoeo, luchotango, luis, Microsules Bernabo, Morlaco, Mustayan, notescribo, PAC, Peitrick, pepelastra, PiConsultora, pipioeste22, PiraniaPersonal, Ra2015, res, Semrush [Bot], wal772, zippo y 1104 invitados