TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Bien akd creo que pagaste bien...un 5% de baja es algo inusual para este cupón (si nos tenía muy mal acostumbrados...y la verdad a mi me hizo dudar de largar algo para retomar abajo pero me achique)..creo que como dice apolo puede venir un rebotero!!
AKD escribió:Pagué 6,64...tal vez me apuré...veremos.
Con fe.
Gradualmente fui retomando, una parte, entre 6,6/6,65
6,68 operado :107:
apolo1102 escribió:Por si a alguien le interesa:
Los fundamentos siguen siendo muy buenos, cada vez mejores.
Saludos.

-
Si les sirve de referencia yo tengo cupones desde el 2005... Por que ?.. Porque siempre estuvieron baratos... Por que ? Porque el tema de la deuda se maneja como el orto ... Por que ?... Porque este gobierna desinforma, rosquea y no soluciona ningun conflicto ni social, ni politico , ni economico ... Por que ? .. bue , lo dejo ahi...
Como pueden ver en definitiva yo tambien digo que hay que mantenerlos porque siempre, siempre, siempre , pasan los años, los lustros, las decadas , y siguen regalados.. si alguien le ve algo de bueno a eso es porque es tuerto
Como pueden ver en definitiva yo tambien digo que hay que mantenerlos porque siempre, siempre, siempre , pasan los años, los lustros, las decadas , y siguen regalados.. si alguien le ve algo de bueno a eso es porque es tuerto
Gradualmente......
-
apolo1102 escribió:Por si a alguien le interesa:
No vendi nada, era de esperar un ajuste.
No intento beneficiarme con los ajustes, tengo muchos cupones y no puedo estar entrando y saliendo sin afectar precio.
Hay que pensar bien antes de salir, porque luego el rebote tiene mas velocidad que la baja, ya paso que muchos miedosos salieron en la baja y se quedaron mirando afuera el rebote y reingresaron pagando un caro peaje.
Los fundamentos siguen siendo muy buenos, cada vez mejores.
No me jodan por el msn, yo tambien estoy perdiendo guita y no tengo el mejor humor.
Saludos.
APOLO: QUE GRANDE QUE SOS!, un mounstruo realmente, mis saludos y gracias por todo lo que aprendo con vos.
criacuervos escribió:No empecemos con esa pavada de vende o compra.. no sean infantiles... cada uno sabra , sus tiempos, como opera, que quiere..... parecen eyaculadores precoces, se obsesionan y lo unico que importa es comprar , vender , terminar, ... sean mas tanticros , hay que ir viendo ... eñ otro dia los cupones s subian una puntita y ya se estudiaban en la facultad como una materia aparte "Hacerse Rico en la Nube de pe** " .. ahora baja y hoy es papel higienico de empomados no es asi la cosa.. analicen bien , y despues cada uno sabra lo que tiene que hacer ....
desde hace 48 horas Cría entró en la crítica fina!

TVPP mira como tiemblo!!!
si pudiera a estos precios comprariaa mas... pero ya no tengo con que...
APOLO hasta la victoria siempre!!!!

APOLO hasta la victoria siempre!!!!