TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
jov

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor jov » Jue Abr 08, 2010 11:26 am

patricio028 escribió:Por favor de a uno muchachos, primero traders, luego caucionados, después los de cortos, que sigan los inversores de largo, y que se queden los inversores de fundamentals, esos mueren en el barco como el capitán. :mrgreen:
Pato.,

Creo que este es el problema del foro para debatir correctamente, deberìan agruparse por estrategia para no discutir al ped..., porquen todos tienen razòn en su categorìa.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Abr 08, 2010 11:25 am

No empecemos con esa pavada de vende o compra.. no sean infantiles... cada uno sabra , sus tiempos, como opera, que quiere..... parecen eyaculadores precoces, se obsesionan y lo unico que importa es comprar , vender , terminar, ... sean mas tanticros , hay que ir viendo ... eñ otro dia los cupones s subian una puntita y ya se estudiaban en la facultad como una materia aparte "Hacerse Rico en la Nube de pe** " .. ahora baja y hoy es papel higienico de empomados no es asi la cosa.. analicen bien , y despues cada uno sabra lo que tiene que hacer ....

martinmarin

Mensajepor martinmarin » Jue Abr 08, 2010 11:25 am

uuy no yo soy muy muy malo, enfocado en tvpp, se me fueron a la merd tvpy y dicp jeje

patricio028

Mensajepor patricio028 » Jue Abr 08, 2010 11:21 am

Por favor de a uno muchachos, primero traders, luego caucionados, después los de cortos, que sigan los inversores de largo, y que se queden los inversores de fundamentals, esos mueren en el barco como el capitán. :mrgreen:
Pato.,

jov

Mensajepor jov » Jue Abr 08, 2010 11:21 am

criacuervos escribió:Los dichos de Timeman fueron ratiicados por Coco Sily y Manusocivh... Que payasos por Dios... Que administracion de payasos

Aca leo que relacionan Grecia con los bonos argentinos ????.. Y eso ??? Cualquiera, los bonos latinoamercanos ni s movieron estod dias, es mas, subieron, el Brasil 15 ya esta en 118,50 pagando abajo de 4... Que tiene que ver Grecia ??
Porque no piensan[/u] lo que escrien en lugar de repetir como loros las pavadas de los diarios...
Hablando de eso, La Border de Ambito tuvo que desdecirse y saco una nota en la que dice que no hay definiciones sobre el canje y que se define en USA... Un papelon, 24 hs antes decia que el "exito" estaba asegurado y que por eso ya habian decidido bajar la oferta..
Tengo una noticia que no me animo a dar... Tiene que ver con el City Argentina y las reservas ... Vamos a esperar un poco...

Esto es realidad, no terorìa o deseo:
MERVAL 2.422,86 -1,25 2.453,74 2.451,09 2.422,86

TVPP 72hs 1.000.000 6,610 6,630 2.115.476 6,62 -2,79
TVPY 72hs 139.273 28,900 29,450 100.000 29 -2,52

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Jue Abr 08, 2010 11:18 am

Que volumen TVPP 100 palos en 15 minutos !!! :114: :114:

bullbear

Mensajepor bullbear » Jue Abr 08, 2010 11:16 am

criacuervos escribió:Mi amigo no quiere que lo nombre porque dice que aca lo ningunean.... Me voy a referir a el con un sobrenombre alternativo para que no me hinche las pelotas.. El Roedor... Me dijo que el City Argentina tiene quilombo porque le esan queriendo embargar cualquier cosa estatal argentina que tenga depositada y que no saben que hacer , porque si bien la jurisdiccion es Argentina , tambien es cierto que ellos saben que USA y NYC son los centros mundiales de la guita y no es tan facil desobecer esas ordenes de embargo...

Esperemos que se haga este canje del orto de una buea vez....

Cria, no suena loco lo que decís, ayer también me junté con un peso pesado de la City y me dijo, luz verde para el 2010! (el tiempo dará la razón), slds

bullbear

Mensajepor bullbear » Jue Abr 08, 2010 11:16 am

criacuervos escribió:Mi amigo no quiere que lo nombre porque dice que aca lo ningunean.... Me voy a referir a el con un sobrenombre alternativo para que no me hinche las pelotas.. El Roedor... Me dijo que el City Argentina tiene quilombo porque le esan queriendo embargar cualquier cosa estatal argentina que tenga depositada y que no saben que hacer , porque si bien la jurisdiccion es Argentina , tambien es cierto que ellos saben que USA y NYC son los centros mundiales de la guita y no es tan facil desobecer esas ordenes de embargo...

Cria, no suena loco lo que decís, ayer también me junté con un peso pesado de la City y me dijo, luz verde para el 2010! (el tiempo dará la razón), slds

All Ramon

Mensajepor All Ramon » Jue Abr 08, 2010 11:14 am

Vende entonces ¡¡¡¡¡ a estos precios ???? se llevaron 50 palos a 6,65 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Abr 08, 2010 11:12 am

Mi amigo no quiere que lo nombre porque dice que aca lo ningunean.... Me voy a referir a el con un sobrenombre alternativo para que no me hinche las pelotas.. El Roedor... Me dijo que el City Argentina tiene quilombo porque le esan queriendo embargar cualquier cosa estatal argentina que tenga depositada y que no saben que hacer , porque si bien la jurisdiccion es Argentina , tambien es cierto que ellos saben que USA y NYC son los centros mundiales de la guita y no es tan facil desobecer esas ordenes de embargo...

Volver a “Foro Bursatil”